Ayuda beta gch

Andreayalma Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2019 - 27 sep 2019 a las 17:23
 Hermanamayor - 27 sep 2019 a las 18:00
Hola esque el 7 de septiembre tuve mi periodo bormal..desoues de 15 dias me estuve manchando de color cafe marron y me internaron...me hicieron pruebas de sangre y salio que estaba embarazada ...la doctora me hizo un ultrasonido...y no saoio nada..me mando a hacer el estduio de beta gch.. y me salio en 103.200 desoues volvi a sangrar ya la sangre era roja pero no era abundante solo cuando me limpiaba y manchaba poquito las toallas olia como a menstruacion..fui con otro doctor y me hizo ultrasonido y me dijo que no se veia nada me mando de nuevo a hac3r el estudio de beta gch ...porqur dijo que en el laboratorio que me habia hecho los primeros no eran confiables...me los hize y salieron en 58.40 y le mande la foto y me dijo que era aborto ..que desde mi retraso hubiera ido al gonecologo..pero nunca tuve ratraso...si pudo ser aborto?? ..los resultados pueden variar el laboratorio

1 respuesta

Hola!
Si, parece que has tenido un aborto. Acude al Ginecólogo para que te hagan seguimiento y vean si tienen que hacerte un legrado o similar para eliminar los restos de embarazo.
0
Únete a la comunidad