Andreayalma
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 20 de septiembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de noviembre de 2019
-
27 sep 2019 a las 17:23
Hermanamayor -
27 sep 2019 a las 18:00
Hola esque el 7 de septiembre tuve mi periodo bormal..desoues de 15 dias me estuve manchando de color cafe marron y me internaron...me hicieron pruebas de sangre y salio que estaba embarazada ...la doctora me hizo un ultrasonido...y no saoio nada..me mando a hacer el estduio de beta gch.. y me salio en 103.200 desoues volvi a sangrar ya la sangre era roja pero no era abundante solo cuando me limpiaba y manchaba poquito las toallas olia como a menstruacion..fui con otro doctor y me hizo ultrasonido y me dijo que no se veia nada me mando de nuevo a hac3r el estudio de beta gch ...porqur dijo que en el laboratorio que me habia hecho los primeros no eran confiables...me los hize y salieron en 58.40 y le mande la foto y me dijo que era aborto ..que desde mi retraso hubiera ido al gonecologo..pero nunca tuve ratraso...si pudo ser aborto?? ..los resultados pueden variar el laboratorio
Hola!
Si, parece que has tenido un aborto. Acude al Ginecólogo para que te hagan seguimiento y vean si tienen que hacerte un legrado o similar para eliminar los restos de embarazo.