Granitos pequeños casi como papulas

Evelyn - 27 sep 2019 a las 18:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 sep 2019 a las 19:05
Hola,
Hace pocos días acabe con un tratamiento para una bacteria y hongito que tenía en la vagina que me recetó la ginecóloga porque tenía eso a causa del calor. La cosa es que cuando acabe el tratamiento que eran 6 óvulos con dos sustancias potentes (ya que el olor del óvulo era muy fuerte) me salieron unos granitos minúsculos alrededor de la vulva, a las afueras del himen para explicarme mejor. Y me causan mucha comezón, no tengo síntomas de nada, ni dolor, irritación, o dolor al orinar, ninguna inflamación, mi flujo sale normal, ningún mal olor. Nada! Solo comezón. Empecé a buscar pero nada. Me identifique más con que puede ser a la reacción a la medicina y se me irá quitando conforme mi ph ya se acomode por la medicina de los óvulos que acabe. Será eso? O si no es nada, algún remedio para quitar la comezón, ya que es incómodo :/ espero que con esta pregunta otras chicas que se que tienen lo mismo su duda sea resuelta.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
27 sep 2019 a las 19:05
Hola

Se depila la zona?

Saludos
0
Únete a la comunidad