Evelyn
-
27 sep 2019 a las 18:24
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
27 sep 2019 a las 19:05
Hola,
Hace pocos días acabe con un tratamiento para una bacteria y hongito que tenía en la vagina que me recetó la ginecóloga porque tenía eso a causa del calor. La cosa es que cuando acabe el tratamiento que eran 6 óvulos con dos sustancias potentes (ya que el olor del óvulo era muy fuerte) me salieron unos granitos minúsculos alrededor de la vulva, a las afueras del himen para explicarme mejor. Y me causan mucha comezón, no tengo síntomas de nada, ni dolor, irritación, o dolor al orinar, ninguna inflamación, mi flujo sale normal, ningún mal olor. Nada! Solo comezón. Empecé a buscar pero nada. Me identifique más con que puede ser a la reacción a la medicina y se me irá quitando conforme mi ph ya se acomode por la medicina de los óvulos que acabe. Será eso? O si no es nada, algún remedio para quitar la comezón, ya que es incómodo :/ espero que con esta pregunta otras chicas que se que tienen lo mismo su duda sea resuelta.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 27 sep 2019 a las 19:05