Tomé la pastilla del día despues, hice test dió negativo, tengo dolor abdominal.

Marta - 27 sep 2019 a las 22:44
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 sep 2019 a las 23:35
Hola, Les comento lo que viene sucediendo. Tuve relaciones el 16 de agosto, por accidente con preservativo tuve que tomar la pastilla del día después, la tomé dos días después. El día 19 de agosto apareció un sangrado que duró tres días lo cual me pareció raro porque mi periodo debería haber sido el 26 de agosto. Al día de la fecha aún no me vino me hice un test y dió negativo pero siento fuertes contracciones abdominales y el periodo está retrasado bastante. Ésto puede ser un efecto de la pastilla o que ? Sí alguien me puede ayudar se los agradecería.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.344
27 sep 2019 a las 23:35
Hola!

Si tomó la píldora del día siguiente y además tiene un test negativo entonces es muy probable que no haya embarazo...El dolor abdominal tiene cientos de causas. Acudir con su médico de familia para evaluación.

Saludos!
1
Únete a la comunidad