Pastilla del día siguiente

Cindi - Modificado el 29 sep 2019 a las 11:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 sep 2019 a las 11:36
Hola, yo me alivie de mi bebe en abril mayo y junio me bajo normal el dia de cada mes en junio me aplique la inyeccion anticonceptiva al quinto dia de que me bajo la regla desde que la aplique menpezo abajar una semana cada que me bajaba me la aplicaba al quinto dia si y otra no asi estube junio julio agosto 4 que fue el dia que me bajo me la aplique igual al quinto dia de mi regla y me bajo otra bes el dia 23 de agosto la menstruaccion desde ese dia 23 de agosto ya no me aplique la inyeccion anticonceptiva y el 25 de septiembre tube relaciones sexuales y al siguiente dia tome la pastilla del dia siguiente hay posibilidad de que pueda quedar embarasada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
29 sep 2019 a las 11:36
Hola,
La eficacia de la pastilla del día siguiente es de un 95% cuando se toma en las primeras 24 horas de la relación de riesgo.
Espera tu regla en los siguientes 15 días a la toma de la pastilla. Si no te llega hazte una prueba de embarazo para más seguridad. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos!
0
Únete a la comunidad