Himen como esta? hay o no hay himen?

Saraguay97 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2019 - Modificado el 14 jul 2020 a las 15:36
 Hermanamayor - 30 sep 2019 a las 19:21
Quisiera saber sus opiniones.
Yo simplemente he llegado a poder penetrar hace más de 5 años dos dedos no recuerdo si sangre o no.
El caso es ven si tengo himen? Lo tengo intacto o no? Ya que dicen que si metes dedos es equivalente a un tampon .
Tengo himen intacto? Esta bien se ve bien?
Podré sangrar en mi primera relación sexual? Como ven ustedes mi himen? Y mi himen como es? Tengo muchas dudas am respecto .
Ustedes ven una vagina virgen o no?

1 respuesta

A ver creo que tienes un concepto equivocado...
Tu , tu vagina sois vírgenes porque no has mantenido relaciones sexuales. No tiene que tener ningún "aspecto de vagina virgen" eso no existe.
El himen NO es sinónimo de virginidad. Este puede romperse por muchas cosas no sexuales, e igualmente hay algunas chicas que siguen teniendolo aunque ya no sean vírgenes.

Así que no deberías darle importancia a algo que no lo tiene. Es una simple membrana, una telita de piel, sin función ni importancia biológica.

Tampoco deberías darle tanta importancia a ser virgen o no. Eso no define quien eres. Ni eres una santa por serlo ni una puta por no serlo. El sexo es parte de la vida, y mientras lo hagas con seguridad y sin hacer daño a a nadie, puedes hacer con tu cuerpo lo que quieras. Y nadie, ni tu misma, debe juzgarte ni criticarte por ello.

Así que, que más da que tengas himen o no?
2
Saraguay97 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2019
30 sep 2019 a las 02:14
Si lose pero son dudas mías que me gustaría saberlas ????????‍♀️
0
Hermanamayor > Saraguay97 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2019
Modificado el 30 sep 2019 a las 02:56
Bueno si es sólo por curiosidad propia, yo diría que no hay himen intacto o por lo menos yo no soy capaz de identificarlo, pero mejor que alguno de los doctores del chat lo confirmen, porque la observación ginecóloga no es mi fuerte la verdad jeje
0
Saraguay97 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2019
30 sep 2019 a las 11:58
Ah no yo necesito opinión de un profesional porque a mi me llegaron a decir que si hay. Y quiero verificarlo.
0
Hermanamayor > Saraguay97 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2019
30 sep 2019 a las 15:08
Si si por eso te digo que lo mejor es que lo corrobore uno de los ginecólogos de la página

(aclaro que soy profesional sanitario pero de otra rama).
0
Saraguay97 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2019
30 sep 2019 a las 15:13
Gracias haber si lo lee alguien.
Hace unos días me dijo una ginecóloga que si había himen pero claro me gusta tener varías opiniones. Y le recomiendo que si no sabe diferenciar entre si hay o no himen mejor no comente nada al respecto. Hay gente que no le hace mucha gracia no tener himen sobre todo x temas culturales y religiosas .
0
Únete a la comunidad