Himen como esta? hay o no hay himen?

Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de septiembre de 2019
-
Quisiera saber sus opiniones.
Yo simplemente he llegado a poder penetrar hace más de 5 años dos dedos no recuerdo si sangre o no.
El caso es ven si tengo himen? Lo tengo intacto o no? Ya que dicen que si metes dedos es equivalente a un tampon .
Tengo himen intacto? Esta bien se ve bien
?
Podré sangrar en mi primera relación sexual? Como ven ustedes mi himen? Y mi himen como es? Tengo muchas dudas am respecto .
Ustedes ven una vagina virgen o no?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
1
Gracias
A ver creo que tienes un concepto equivocado...
Tu , tu vagina sois vírgenes porque no has mantenido relaciones sexuales. No tiene que tener ningún "aspecto de vagina virgen" eso no existe.
El himen NO es sinónimo de virginidad. Este puede romperse por muchas cosas no sexuales, e igualmente hay algunas chicas que siguen teniendolo aunque ya no sean vírgenes.

Así que no deberías darle importancia a algo que no lo tiene. Es una simple membrana, una telita de piel, sin función ni importancia biológica.

Tampoco deberías darle tanta importancia a ser virgen o no. Eso no define quien eres. Ni eres una santa por serlo ni una puta por no serlo. El sexo es parte de la vida, y mientras lo hagas con seguridad y sin hacer daño a a nadie, puedes hacer con tu cuerpo lo que quieras. Y nadie, ni tu misma, debe juzgarte ni criticarte por ello.

Así que, que más da que tengas himen o no?

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6233 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Saraguay97
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Bueno si es sólo por curiosidad propia, yo diría que no hay himen intacto o por lo menos yo no soy capaz de identificarlo, pero mejor que alguno de los doctores del chat lo confirmen, porque la observación ginecóloga no es mi fuerte la verdad jeje
Saraguay97
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Ah no yo necesito opinión de un profesional porque a mi me llegaron a decir que si hay. Y quiero verificarlo.
> Saraguay97
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Si si por eso te digo que lo mejor es que lo corrobore uno de los ginecólogos de la página

(aclaro que soy profesional sanitario pero de otra rama).
Saraguay97
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Gracias haber si lo lee alguien.
Hace unos días me dijo una ginecóloga que si había himen pero claro me gusta tener varías opiniones. Y le recomiendo que si no sabe diferenciar entre si hay o no himen mejor no comente nada al respecto. Hay gente que no le hace mucha gracia no tener himen sobre todo x temas culturales y religiosas .
> Saraguay97
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Pues si te lo ha dicho la ginecóloga entonces hazla caso, una inspección en directo siempre será mejor que una foto.

Yo no me meto con las creencias de nadie pero los hechos médicos/biológicos son los que son, luego ya cada uno que gestione su vida y su sexualidad como quiera. Pero no voy a dejar de informar y promover la educación sexual libre y veraz porque otras personas tengan tabúes y prejuicios ;)

Un saludo y que tengas un buen día
Comenta la respuesta de Hermanamayor