Retiro del jadejje

- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
57227
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
sábado, 12 de octubre de 2019
- 30 sep 2019 a las 22:40
Hola,
Buenas tardes es q tengo una pregunta y una duda yo planificada con el jadelle yo dure los 5 años con él y me lo retire el 20 julio de este año y asta aora 30 de septiembre no me a bajado la regla pero no estoy embaraza q puedo hacer Uchas gracias
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
57227
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
sábado, 12 de octubre de 2019
11557
0
Gracias
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es la única situación....si el embarazo ya fue descartado (ya sea porque el test ha salido negativo, no se ha tenido sexo, etc…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre muchos otros)…
Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.

Saludos!

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio