Molestias despues de retirar el diu

- 23 ene 2012 a las 01:45 - Última respuesta:  AriadnaToxqui
- 21 oct 2018 a las 00:41
Hola, caro
tuve mi dispositivo durante 9 años me lo quite hace 5 meces y desde entonces tengo muchas molestias como dolor de vientre, e inflamacion mucho cansancio y mi periodo solo me dura 2 dias y no es regular.
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Publicaciones
30001
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
- 24 ene 2012 a las 17:09
-1
Gracias
Hola,

Después de extraerse el DIU se pueden tener efectos secundarios como sangrados irregulares, dolores intensos con la menstruación. Estos síntomas poco a poco vana disminuir hasta desaparecer.
Si las molestías son muy intensas debes ir con el ginecologo para que te examine.

Gracias por escribir
me fui a retirar el diu y desgraciadamente no lo pudieron quitar y me lo dejaronadentro despues fui a sacarlo sin suerte otra ves pero en esta segunda ocacion fue muy doloroso y apenas tengo un dia de aquello cuanto me va a durar la molestia y que tipo de reposo debo tener y x cuantos dias
Hola hase UN dia me retire El DIu mirena hoy me tenblaeban Las piernad y me dio mucho escalofrio mi bientre esta muy caliente y ahorita empece con mucho calor q devo Havering.
hola, yo tengo otra duda.. despues de que me retire el DIU he tenido como punzaditas o, colicos leves.. por que sera? pueden ayudarme
Comenta la respuesta de A.Herquinio