Hola tengo 3 1/2 con el diu ynunca me echecado pero me lo kiero retirar pero tengo miedo xk dicen. Kse te encarna yla vdd nomas estoy pensando en el dolor y kisiers saber si duele xk unas dicen kno yotras ksi
hola Susy yo dure casi 7 años con el y hace 3 dias me lo retiraron fui al segundo dia de mi regla duele muy poco bueno que te digo es muy incomodo la verdad es que sientes que te arrancan algo de ti pero solo dura segundos.
Yo tengo 10 anos con el diu y nunca en esos 10anos he tenido periodos pero en 1 mez me lo voy aquitar y quiero tener otro bebe...ese metodo es muy bueno
Hola yo acabo de sacar despues de 10años estaba encarnado pero hoy la matrona me lo retiro costo un poquito porq tenia las guia cortitas pero estoy bn y tengo q esperar un mes y me lo vuelven a colocar :D..
Te pusieron dirigía o no ISO falata ya a estaba encarnado
Rouse_77
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 2 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de mayo de 2018
>
katy
2 may 2018 a las 08:35
Yo me lo saque y no duro ni dos minutos y eso que no se veían los hilos. A las horas me bajo la regla
Potosina
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 10 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de marzo de 2016 10 mar 2016 a las 08:03
Te lo quitaste en despies de 10 años que no son 5 y no saliste embarazada entonces no tengo de ke preocuparme ?
Mira yo me lo saque y la verdad q si duele. Después tenés un sangrado leve ,y unos dolores como cuando estas x mestruar.yo no tome calmantes hace dos días q me lo saque.espero q t sirva mi comentario. T recomiendo q t lo saques saludos
Lo puedes hacer parada o acostada yo lo hice parada abres tus piernas y con tu mano tratas de tocarte el hilo del diu una vez que lo encuentred lo empiezas a jalar lentamente para qur duela menos y listo
poketadri
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 19 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de abril de 2016 19 abr 2016 a las 22:27
Hola yo tambien quiero quitarmelo pues quiero embarazarme otravez pero tengo un buen de miedo tengo 3 años 3 meses con el y nunca me lo he revisado ....... te meten pinsaz o algun aparato para quitartelo ???? <bold>
Muujer_CJ
Message postés101Date d'inscriptionviernes, 8 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de noviembre de 201642
>
poketadri
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 19 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de abril de 2016 26 abr 2016 a las 22:36
Hola, es exactamente lo mismo como cuando te lo ponen y te lo quitan. Te meten un aparato para abrirte la vajina y te meten como unas pinsas planas, como manoplas y solo te jalan el hilito y ya te sacan el DIU. Pero tambien tienen que ver si no esta encatnado, pues como nunca te lo fuiste a revisar.
rangelgerardo57
>
poketadri
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 19 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de abril de 2016 30 may 2016 a las 09:48
Hola! Ayer fui a que me lo quitaran. Misión imposible. Está oculto, no se muy bien q implica. El caso es q me.tienen q hacer una histeroscopia para quitarlo, con anestesia local y sedación. Estoy asustada
Buenas,yo tengo cita con mi ginecólogo el día 16 para el tema de planificación de embarazo,llevo 3 años con el díu y la verdad que estoy súper asustada por el tema de la retirada ya que lo pase francamente mal cuando me lo pusieron..
Hasta el día 29 de este mes no tengo de nuevo la mestruacion,y tengo entendido que duele menos cuando te lo retiran estando en tus días..no se si me lo irán a sacar el mismo día 13 o esperarán a que me baje la mestruacion.. Pero de igual manera estoy un poco asustada,con temor a pasarlo mal como en su colocación..
esther1217
Message postés6Date d'inscriptionviernes, 17 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de junio de 2016
>
Gii
17 jun 2016 a las 20:55
hola mira yo m asia la misma pregunta y el 27 d mayo m lo kite. y ami m digieron q fuera en mos dias especialmente en el dia dos o tres q es cuando el utero hable mas..y duele menos...yo tenia miedo xq pense q dolian y xq igual q tu preguntaba y decían q s sentia como un calambre.. y la vdd no fue asi. en mi persona solo senti un pekeño galonsito pero en el momento se kita.. ese dia todo el dia yo m senti rara x dentro pero no no duele. . creeo q duele mas el espejo q t colocan q el galonsito...
Yo casi 3 años con el DIU y lo pasé fatál cuando me lo colocó el ginecólogo. A raiz de una citología me detectaron células anormales y ayer me hice una prueba para ver si tengo el Virus de Papiloma Humano y iba muy nerviosa y sin pensarlo dos veces y aprovechando que estaba colocada en la camilla le dije al ginecólogo que por favor me quitara el DIU (la regla estaba a punto de bajar). A mi me dolía mucho pero solo fue un momento pero sentí un alivio tan grande. El médico me dijo que no cree que tenga ningun virus porque se veía todo tan normal pero toca esperar 5 semanas para el resultado definitivo. Tengo 50 años.
Hola chicas tengo 41 años y hace cuatro días que me sacaron el Diu después de 10 años de tenerlo puesto , me pusieron anestesia total y no sentí nada estoy con antiinflamatorios y con pequeños dolores pero no es asustarse , y nunca m había controlado , ahora llegó el tiempo para cambiarlo por otro
Hola buen día acabo de leer tu relato y con esto estoy decidida a quitarme lo llevó 10 años exapto que tengo el diu y ya es mui molestos para mi solo que no eh ido xk me an dicho que duele mushimo y pues le saco al dolor que me recomiendas tengo 29 años
Ola to me puse el diun no el de Covre por no podía ponérmelo por yo tengo 2 cesaría mepusiero otro para 3 años y una maravilla al ponerlo no sentí nada ni dolor mi molestias ni nada
Hola a todas! Tengo 29 años sin hijos. espero que les sirva mi experencia porque yo andaba como loca buscando opiniones acerca del DIU.
Yo tuve una experencia regular con este dispositivo, decidi colocarmelo pq ya estaba cansada de las pastillas y mi mama y hermanas me animaron para ponermelo. Me lo colocaron a finales del mes de enero cuando estaba en mi 3 dia de periodo, fue un dolor exageradamente horrible, llore, grite y casi me desmayo del dolor. Continue reglando por una semana mas. En la segunda semana me anime a ir a hacer ejercicio al gym y cuando termine me daban unas punzadas del lado derecho, aunque era ejercicio de bajo impacto no me senti a gusto porque sentia que se me movia el DIU. En mi tercer semana tuve relaciones con mi novio y me senti tan incomoda que no pude terminar pq igual sentia punzadas. Lo peor fue cuando me vino la regla, tuve colicos muy fuertes a tal grado que fueron insoportables y me empezo a bajar demasiado, era como agua, me dio mucho miedo y hoy en la mañana decidi quitarmelo. Me arme de valor y fui con mi medico. Casi lloro antes de empezar por el miedo que tenia a que me doliera como cuando me lo colocaron. Respire fuerte y le dije al doc que empezara. Me abrio con el especulo (me dolio un poco) y jalo los hilos y senti como recorrio el DIU hasta sacarlo.
Gracias a dios no me dolio mucho fueron unos segundos. Me lo quite pq mi cabeza no dejaba de pensar que traia algo extraño en mi cuerpo, pense que con cualquier actividad se me iba a mover o encarnar, pense muchas tonterias y decidi no vivir de esa manera.
No es sano vivir con miedo todos los dias. Por fin descanse. Si no estan agusto no duden en retirarlo. Espero les sirva mi experencia pq yo tuve mucho miedo. Saludos a todas
Tengo miedo de ir a quitarmelo pero ya no lo soportooo! Tengo dos meses con el, desde que nació mi bebé, no he podido tener relaciones sexuales porque no ha dejado de salirme sangre y es horrible
es un dolor horrible y los corrientasos que te dan peor aun
Macarena24
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 10 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de junio de 2017
>
yaz
10 jun 2017 a las 14:25
yo tampoco he tenido nunca hijos ni nunca sufri abortos ni nada, decidi ponerme el diu porque vi que es el metodo anticonceptivo mas natural no me gusta tomar hormonas ni machacar mi cuerpo con hormonas. entonces dedici ponermelo y fui tranquila a la clinica sin saber lo que me esperaba... al ponermelo el dolor era muy fuerte me maree y comence a vomitar... luego tuve colicos por una semana que me impedian hacer mi vida cotidiana sentira dolores muy fuertes...llevo ya un año y medio con el y mis reglas son lo peor sufro muchisimos colicos y a veces me dan unos dolores que necesito ir al baño empujar y me sale mucha sangre haciendo eso se me calma el dolor pero a los 5 minutos vuelve...luego cuando no tengo la regla no lo siento pero con mi regla lo paso fatal...quiero quitarmelo y tengo miedo el dia que llegue porque no quiero pasar otra vez por el mismo dolor hasta tengo muchas veces pesadillas con el diu... para mi ha sido un problema y si volviera atras no me lo pondria
Beatriz
>
Macarena24
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 10 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de junio de 2017 30 jun 2017 a las 04:45
La verdad yo en septiembre cumplo 10 años con Este metodo lo unico que me provoco al principio fue 6, 7 u hasta 8 Dias de sangrado hasta Los 5 años y luego pues todo cambio ya no me dura mas de 4 Dias pero el flujo es abundante me la quiero retirar ahora porque en octubre quiero embarazarme de mi Segundo bebe
Noemi chavarria
>
Macarena24
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 10 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de junio de 2017 15 ago 2017 a las 23:28
Hola amigas les quiero contar mi caso yo me retire el duy tengo casi mes q me an echo un raspado por q el duy se me subio para riba es peor q parir un hijo no se lo pongan
zaby
>
Macarena24
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 10 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de junio de 2017 11 oct 2017 a las 05:38
Yo pienso que depende de cada cuerpo..Yo lo use por 10 años y nunca senti absolutamente nada..Despues de esos 10 años pense q me doleria o encarnaria y yo pense q aun no comenzaban a quitarmelo cuando menos pense me dijo q listo..que ya lo habia retirado ni 5 min duro y yo nadita q senti y mis dias siguientes siguieron tan normales..ni dolor ni sangrado ni irregularidad en mi periodo
A mi no me dolió pero si lo efectos secundarios son el dolor de vientre osea los cólicos el sangrado es mucho y al menos a mi me tarda una semana completa los dolores es lo peor 1 semana antes de bajarme mientras me baja y una semana despues de que se me quita siguen los colicos y cuando me baja los hilos que le dejqn al DIU salen y son un poquito molestos pues como que te picqn un poquito pero te acostumbras y ya llevo 8 años con el, en abril los cumplo y ya me lo quiero quitar y empezar otro método anticonceptivo
Ami se me perdieron los hilos crei q estaba enbarazada luego me hicieron una ultra y ai estaba pero se subio para riba tubieron q hacerme una cirujia muy dolorosa y un raspado ya voy a tener un mes d haverme echo la cirujia y tengo sangrado todos los dias y mucho dolor no se lo pongan ami me dio mucho problemas orribles colicos q cuando me benia la regla agarraba cama d mal q me ponia
hola chicas, yo tengo el mirena, pero las guías no se ven y el médico dijo que lo tenia que retirar. es doloroso o como es el procedimiento? duele? te anestécian? que onda? saludos a todos
Hola a todas m ise una serie d estudios ,m salio en la ecografía vaginal q el diu se corrió d lugar entonces me lo quito la doc m dijo q espere a menstruar para colocarme otro la rrealidad es q sentí dolor pero no taaaanto y m fue muy efectivo estos 5 años d usar este metodo..estoy un poco dolida y tengo un pequeño sagrado pero nada q no se soporte no duele taaaanto. Espero q les sirva mi experiencia a alguna no tenga miedo.
Hola Mary,
Para la extracción del DIU se dejan unos hilitos cuando se introdujo pues éstos son usados para facilitar la extracción. No es doloroso aunque puede depender de la susceptibilidad de la paciente, además lo puedes realizar cuando tú lo quieras; es decir, no es necesario escoger una fecha determinada de tu ciclo menstrual. Acude a tu ginecólogo para que te realice este procedimiento y verás que no es nada aterrador.
ami me dijeron que tengo que tener la regla para sacar el diu esto me lo dijeron unas amigas pero mi medico me dio cita despus que se me termine la regla y tengo miedo se puede sacar el diu sin quee tengas la regla necesito ayuda
El DIU se puede extraer en cualquier momento, pero si te lo retiran sin tener la regla será mas facil que se quedes embarazada!!! No te preocupes, no hay ningun problema!!!!
Hola Flaka, lo mejor es que vayas con tu medico pues te puedes lastimar.
Yo acabo de ir al doctor y me regreso... me dijo que vaya a los 2 dias de mi menstruación.
hola
cuales son los riesgos si yo solita me quito el diu???
cuando me lo pusieron no me dolio nada y ase medio mes senti como cuando sete desprende algo
a mi tambien me gustaria saber si hay riesgo de quitarselo uno mismo... porque a mi me lo pusieron en el seguro social y son unas bestias para estas cosas y me late mas quitarmelo yo que ir con ellos
ROBYJEREMY
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 4 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de octubre de 2012 4 oct 2012 a las 20:17
QUISIERA SABER SI ES NESESARIO QUITARLO CUANDO ANDAS MENSTRUANDO O NOIMPORTAA
karliita
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 10 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de octubre de 20121 10 oct 2012 a las 01:55
holaa amii me esta milestando me duele ii derrepente se me selen los hilos. me lo puedo jalar iio sola??
hola, yo tuve el diu casi 5 años, controlado por el ginecologo, y en mi ciclo mestrual me lo quite, tenia los hilos de cobre, me relaje, higienice bien mi mano, lo retire sin inconvenientes, fui al medico para control, ya que volvi a colocarlo al mes siguiente y no tuve ningun problema.
hola yo decidi quitarme mi dispositivo y senti un fuerte tiron, hace 2 aÑOS QUE NO ME CUIDO Y NO HE PODIDO QUEDAR EMBARAZA. pudo haber sido el dispositivo
hola yo me quite el diu hace dos dias y no duele nada solo unos segundos notas un dolor como de regla pero soportable. no te preocupes yo iba nerviosa y no es nada. un beso.
yo m alivie desde hace tres años y jamas e ido a qm revisen el DIU pero ya me lo quiero quitar mi ginecologa no quizo me dijo que estoy muy chica aun que ago m lastima mucho
mari8485
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 27 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de junio de 2014 27 jun 2014 a las 06:45
No pues gracias y si realisan la estación el hospital civil o adonde devo de acudir
hola quiero saber si el dui solo se saca en los dias de mestruacion????
joselyne96
Message postés5Date d'inscriptionmartes, 27 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de febrero de 201564
>
saso
27 ene 2015 a las 04:15
Yo m lo quiero quitar y a donde ballá m niegan el proceso por mil cosas q no encuentran los hilos q tengo infección y q si estoy segura la verdad ya m duele la infección no logro quitarla y en mi ciclo es fatal son dolores intensos demasiado lo q m dura y siento q se m entierra ya m saque una placa pero ningún doctor me lo quita q puedo Acer dejo mi numero por favor necesito sacar ese aparato de mi necesito la ayuda 26411423 gracias
en el caso que este precente una infeccion te recomiento que lo quite un profecional y trata de ir a un centro privado no publico donde el ginecologo sea responsable porque te lo tienen que sacar
En caso que no tengas los hilos te tienen que hacer una operación ambulatoria .. Mañana me operan porque tengo el diu incrustado y los hilos cortados .
Hola buenas noches, yo el sábado tengo turno para sacarme el DIU pero no estoy menstruando, quería saber si se puede quitar igual, o hay que esperar a la fecha de mestruacion!, gracias
Hola yo tengo una preguta esque hace. Nueve meses tuve a mi niño. Pero no me. Lo cheque y no me bajaba apenas hace un mes y no se si es normal pero me e sentido muy mariada y con ascos en la noche que
me recomiendan x favor me urge
Hola quiero retirarme el diu el problema es que como estoy dando pecho no monstruo y la verdad m lástima mucho es necesario tener menstruación y es doloroso si m lo quitan sin menstruar
Crispereira
Message postés5Date d'inscriptionlunes, 19 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de noviembre de 2018
>
Sofivilla
19 oct 2015 a las 14:49
Pueden retirarlo sin teneresbla regla, yo lo puse sin regla,sentiras un poco de impresión, no es dolor.
Buenas, a ver cada persona es un mundo hay a gente a la que no le dolió ponerse el diu, para mi fue una de las peores experiencias de mi vida (a mi me hicieron un corte en el interior, no sé al resto), me dolía horrores y casi devuelvo en la camilla. Asi que imagino que la retirada del diu será igual a lo mejor a ti no te molesta pero a otra persona sí, de todas formas creo que la retirada del diu es más simple que la puesta.
Hola , si te quieres quitar el diu pero igual te quieres cuidar ppnte el implante, yo lo tengo y no te molesta en nada aparte de que es muy practico de quitar y poner
No se te ocurra hacer semejante tontería!!!! te puedes dañar mucho eso no se hace!!!
Potosina
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 10 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de marzo de 2016 10 mar 2016 a las 08:00
A mi no me lo quisieron quitar porque no estaba en mi periodo ahora ya pasaron pos 5 años y nose que hacer nose si me tengo que tenere mi regla o ahora no si estare embaraza es probable ?
mery
>
Potosina
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 10 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de marzo de 2016 18 jul 2016 a las 00:43
Tienes q tener el periodo x q yo me lo voy hacer scr y me dijeron q el primer día q tengo el periodo fuera a pedir la cita para q me lo dieron el 2 dia de periodo
Tengo 9meses que no me lo EH checado la ultima vez q me lo cheque fue cuando tenia 6 meses pero quiero quitarmelo pero tengo miedo q se me haiga encarnado o algo así o si se podrá quitar... Una respuesta plis
A mi se me han salido dos. Uno se me salio a los 3 años y el otro al mes de ponerme lo.
Y me lo volví a poner pero este ha sido fatal. No para mi periodo desde hace 2 meses y es el tiempo k lo tengo puesto. Fui a ke me lo retiraran pero me recetaron unas pastillas que ley que con el dispositivo provoca derrames cerebral si se utilizan junto con algún anticonceptivo a base de hormonas. Y la verdad no se ke hacer. Pues cuando me lo colocaron fue extremadamente doloroso ya que ninguno me había dolido así.
Alos 2 mesen k tube mi bb fuy a revisarme el diu no encontraron los ilos me isieron una radiografia y salio k esta volteado diganme k provalidadesc hay que lo puedan sacar sin ningun problems sin k me lastimen la matris i yano pueda tener hijos
Julesilr
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 9 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de octubre de 2018
>
Dulce
9 oct 2018 a las 23:02
Hola !! Que te dijeron los doctores ya te lo extrajeron?tengo miedo de que me pase algo similar no me lo he ido a revisar desde que me lo pusieron
joselyne96
Message postés5Date d'inscriptionmartes, 27 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de febrero de 201564 27 ene 2015 a las 04:13
Para nada solo es cuestión que te encuentren los hilos al momento del tacto y lo jalan y listo
Yo me lo quite hace 6 días.
Tengo 1 mes y medio q me coloque el DUI y se me quito la menstruacion como x 5 dias y me bolbio y no se me a quitado eso es normal o no espero puedan ayudarme estoy muy asustada quiero saber si tengo q retirarlo
Hola yo cuando me lo puse me duraba la regla muxisimo osea diez dias x lo menos pero eso es normal a lo primero xq el cuerpo se tiene q ir haciendo pero ya cuando llebas un tiempo vuelve todo ala normalidad ya t digo mi ciclo era cada 28 dias antes de ponermelo y asi se a kedado pero a lo primeros mss la regla dura muxo mas
La extraction duele Como una cotologia, es un método doloroso pero cómodo. Me lo saque hoy y parecía que tenía infeccion. No me arrepiento de habérmelo quitado Porque siento que se estaba como emcarnando. No me lo volvería a poner. Aparte que me dieron muchos dolores como cólicos durante el tiempo que lo tuve mi cuerpo no lo tolero y preferí extraerlo.
Yo mr lo retire. Sola quiero embarazarme y ase dos mese que me lo quiete y mi regla es normal
nanyrd
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 10 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de noviembre de 2015
>
Lupi
10 nov 2015 a las 06:18
Yo me lo kite sola me puse dos y me los e kitaso yo me los kito cuando estoy en regla asi es mas facil ya que esta avierta la boca de la matriz y es mas facil y no duele
Arrodillate y con dos dedos buscate los ilos yo me lo acabo de hacer sin regla y estoy bien y me la saque no me dolio ni nada si son mas ataosos en el hospital pa sacarla tiene que ser con regla y con una excusa obvia para retirarla si uno es dueña de su cuerpo muner con o sin regla se hace no se porque piden regla si algunas wuedan embarazada y se la sacan igual y sin regla lo unoco queles digo no sean miedosas
Hola yo tambien me lo acabo de quitar sola, me acoste en la bañerq de mi casa la vdd solo lleve tres meses con el diu pero el dolor era insoportable. Asi que me introduje dos dedos y simplemente lo saque con el hilo... super facil y en automatico se me quito el dolor... por literal eran dolores como de pqrto.. buen dia espero les haya servido.. se me olvido decirle que lo hice en mi segundo dia de mi mes!!
Hola!!!
Quiciera preguntarte
No te dolió cuando extraiste el DIU de tu cuerpo?
Porque yo me lo quiero quitar pero me da miedo ir con el medico pero si me siento incómoda , y quiciera quitarmelo yo sola.
Ojala y me puedas ayudar
Gracias...
Yo también me quité el diu yo misma, lo tenía puesto hace 3 meses, pero siempre sangraba y me daban cólicos, leí los comentarios de esta página, decidí intentarlo, me puse de cuclillas al principio sacaba pura sangre y los hilos se sentian resbaladizos pero los cogí con dos dedos tiré los hilos salió el diu, inmediatamente se me pasó el sangrado y pararon los cólicos, me siento mejor sin el diu.
Ola yo tambn ne quite el diu sola y no duele nada bueno cada mujer es diferente entonces a mi no ne dolió solo me arrodille y ne metí los dedos y encontré el hilo y jale suavecito y ya salio
Hola ... yo me lo acabo de quitar anoche... mi esposo fue el q me dijo q se sentía un hilo después de tener relaciones, trate de sacármelo sola pero se me resbalaba asi que mi esposo me ayudo. Relajate para q tus músculos pelvicos no estén tensos y no duele... solo sientes como el jaloncito cuando va saliendo. AnimoÁnimo
Hola esmy fuiste al doctr ak te revisaran. Despues k te sacaste el diu.. Esk ami se me salio solo y me da un poko de miedo k pace a mayores, yo me siento bien no me duele nada. X el momento
Yo me lo puse ayer y m lo kiero kitar pero komo le ago eske ya m dio miedo traerlo aparte mi pareja si m kuida bien xk tengo k esperar 3 años para embarazarme xk m izieron legrado pero yo siento k este diu no es parte de mi m siento rara
Y como te lo jaló esq yo lo tengo mal acomodado eso salió en un ultra q m Ice pero si siento los dos los y lo jaló y se resbala y me u rgue quitarlo pues mlastima
bueno yo yevo año y medio ya me lo quiero quitar pero tengo miedo yo no e tenido ningun problema simplemente quiero quitarmelo
Suanica
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 11 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de diciembre de 2017 11 dic 2017 a las 01:31
Yo me acabo de quitar el diu y la verdad que mi me he entwrado, es buscar los hilos y tirar suavemente, me daba mas problemas que soluciones.
Karenortizm
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 26 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de abril de 2018 26 abr 2018 a las 19:52
Ola yo tengo un año y 7 meses i pz la verdad desde k nació mi beba no me lo e chocado y no se si me traiga problemas tengo miedomiedo me lo kiero kitar pero no se como no se si ir el día k sea o en mi periodo xfa digan me gracias
Tengo apenas 3 meses de tener el diu de cobre pero ya no lo quiero por que me asusta, seme atraza la regla, me viene mucho y me dan los cólicos dias antes de tener mi período, ustedes creen que me lo pueda quitar a tan poco tiempo de tenerlo por que aparte de que quiero tener otro bebe ya que mi primer embarazo no resulto y se interrumpio y ya estoy por cumplir los 6 meses para poder volver q embarazarme
Chicas, por favor, un diu no quita así nomas. Debe hacerlo un ginecólogo con las normas de higiene y seguridad que requiere el caso, además del conocimiento. Ni se os ocurra intentarlo. Qué más seguro que hacerlo en una consulta y con profesionales???? Tampoco es un dolor horroroso, es una pequeña molestia unos segundos y ya. Ser conscientes, es vuestro Cuerpo y vuestra salud. Un saludo
Tengo una pequeña duda ...hace tres dias me lo retiraron con un legrado uterino ya q lo tenia encarnado.... A los cuantos dias puedo retomar mi rutina de ejercicios ... . ayuda porfis....
Qué??? estoy mas asustada, yo lo tengo ya 6 años y deseo retirarlo porq ya quiero un nuevo bebé, tengo miedo....
Dallanara
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 2 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de julio de 2016 2 jul 2016 a las 21:46
Hola,yo tengo el DIU x 5 años, kiero retirarlo para embarazarme,pero no pudo quitarlo mi Dra.ya k me lo pusieron x cesárea y no se ven las guías, ire en mi próxima menstruación, haber si así es suficiente para retirarlo, a alguien le paso? Ya k si no funciona, tendrán k anesteciarme completa para hacerlo!! !!!!! Y no kisiera eso! Tngo esperanza con estar en mis Días!!!??
Belt
>
Dallanara
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 2 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de julio de 2016 15 may 2019 a las 05:04
Hola yo tengo 5 años con él diu ya quiero retirarmelo pero me da miedito... Asta la fecha me a funcionado muy bien y no tengo molestias pero me d miedo que vaya a doler quitármelo pero también que se me encarne alguien sabe cuanto dura??
Yo tengo tres años de tener el diu y no me lo ven para nada me hice un ultrasonido y la doctora dice que va a costar de que me lo quiten en si pues tengo un poco de temor sera que se me encarno
Hola chicas estoy leyendo y me estoy cayendo muerta de las barbaridades de veo.por primera si vas a un profesional para q te coloque el diu que hacéis quitando o vosotras? No sabéis las complicaciones y riesgos q tiene hacerse eso sin ningún tipo de higiene ...aunque la zona este muy limpia. Bueno yo hoy me retiraron el diu y vamos una maravilla tanto ponerlo como extraerlo ...solo he manchado un poquito por q justo también me hicieron la citologia lleve el diu mirena casi 3 años eso si las hormonas me llevaban loca migrañas y quistes ovaricos pero bueno ya se sabía a lo que te arriesgas chicas cada mujer es un mundo y cada una tiene su historia así q ye no hacer caso y dejad vuestras historias no dudéis e lo que va a ser la retirada de diu. Un saludo.
Yo tengo 10 años el diu, hoy fui a una eco intravaginal... La respuesta fue que tendrán que meterme a pabellón para extraerlo y la verdad tengo mucho miedo por que me dijeron que si me lo sacaban en mi periodo el dolor igualmente iba hacer fuerte.... Es por eso que me anestesiaran
Hola yo hace cuatro días que me sacaron el Diu después de diez años de tenerlo puesto y tengo 41años puedo quedar embarazada fácil o no , y mi otra pregunta es siempre tuve muchos dolores en mis periodos ahora que. Me saque el Diu cuando vuelva a menstrua seguirán esos dolores ???
Hola yo apenas hace cuatro días que me pusieron el DIU de cobre y ya me lo quiero quitar puesto que cuando me lo pusieron solo sentí un cólico pero de ahí todos los días tengo cólicos muy fuertes y ya no los aguanto... Siento mi vientre muy caliente, aun no he tenido hijos
Hola yo fui al doctor a q me lo quitaran y no pudieron despues fui. Dw nuevo mi isieron un ultra sonido y resulta q lo tengo atorado en la boca de la bajina y me sijeron q me toca sirugia. No se lo rrecomiendo a nadie 3 anos con el y me sio muchos problemaa me engordo el doble me paro wl pwriodo. Completamenta me ponia de mal genio. Y mi estomago xomo si tengo 8 meses de embarazo espantoso
Hola me puedes contar tu caso yo ayer fui al centro salud y no me lo pudieron sacar y la verdad me da mucho miedo que en lugar de ayudarme me hayan dañado o quizá reventando los hilos
Yo lo tengo hace 6 años ausencia de periodo cero dolor es lo maximo... antes me quito los colicos pero la dermatologa me aconseja que me lo quite ya que tengo manchitas debido a esto..
Hola chicas yo tengo 6 meses con el diu. Los primeros 4 me bajaba normal. Hace dos meces no me baja pero tengo dolores muy fuertes en el bientre. Le ha pasado a alguna me da miedo que sea un embarazo ectopico
Yo me lo saqué hoy mismo y me dolió muchísimo!!! Tanto que no se si me lo volveria a poner.... depende si has tenido parto vaginal o no. Yo como fue cesaria pues esta todo mas cerradito y duele, el medico ya me aviso. Como lo sacais vosotras?? Alucino....pq al dr.le costo un poco acceder a el.
ahi amiga yo fui hoy al medico a que me quitaran la T DE COBRE porque desde que me lo puse a sido espantoso , como dolores de parto casi todos los días y menstruaciones irregulares y con hemorragia, tengo 6 meses con el diu, y resulta que esta pegado no pudieron quitarmelo y el dolor fue inmenso :( me refirieron a otro ginecologo y a hacerme ecos para ver como se hace para retirarmelo pero de verdad estoy en panico aterrada :(
Yo tengo el mirena hace 4 años este ultimo año engorde el doble de mi peso y me diagnosticaron cancer de mama! Me sugirió el oncologo que me lo saque. Dice que es una porqueria
Hola les cuento mi experiencia me he quitado dos diu yo sola el primero me daba mucho dolor todos los dias, lo soporté 3 años pero llegó el dia que ya no aguante y me lo quité, como no tomé ningun anticonceptivo me embarazé al mes, el segundo me daba mucho dolor en los periodos menstrual lo tuve 3 años y medio pero un dia haciendo ejercicios sentí como que se movió y me dieron contracciones y me lo volví a sacar. La manera que yo me los saco es primero encontrar los hilos y agarrarlos despues empezar a pujar y jalar suavemente pero firme y así sale pero sin jalar fuerte porque puede doler. Yo lo hice porque no soportaba un dia mas con el dolor o esperar a una cita médica.
hola luca , que hicistes al final te lo sacaste o mejoraron tus problemas? yo ahora llevo 5 dias con él puesto y con unos colicos que no veas....gracias guapa
Tiene 27 años que me coloque el DIU. A los 5 años supuestamente me lo retiraron pero no fue así, ya que la semana pasada me hicieron un ultrasonido y aparece el DIU en el fondo del utero. Será un procedimiento doloroso, arriesgado o delicado al retirarlo ?
Buenas noches estaba bañandome y me lave bien mi vagina y me percate q tenia algo pense q podia ser un condon porq recien habia tenido relaciones y dije upsssss sera q se quedo el condonnm !!!..... y bueno pues no era era algo como unos alambres y me los jale y bummmmm salio la T
Chicas me lo acabo de quitar, a mi me pasaba como vosotras, yo aguante 4 años con unos cólicos increíbles cuando me iba a venir, osea me dolía dos semanas antes de venirme y me duraba casi 2 semanas, una cantidad increiblemente grande y liquidísima, una cosa asquerosa, iba mensualmente a pincharme de los dolores que tenías.
Hoy me lo he quitado, fui con muchísimo miedo como vosotras, pero en cuestión de segundos te lo quitan y ni te enteras, después puede que te duela unpoco incluso que te sangre pero es la mejo0r sensación del mundo el hecho de ya no llevarlo
Hola, tengo apenas 1 mes y medio con el Diu desde que nacio mi bebé, desde ese entonces no se me quita el sangrado; alguien me podria decir si es normal eso? Tengo ganas y quiero quitarmelo no es soportable los colicos
Hola tengo mas de un año con el DIU me lo pusieron despues de la cesarea por lo q no me dolio por q tenia el efecto de la anestesia pero me ha dado muchas molestias entre ellas infecciones vaginales tengo sangrados entre cada periodo, ademas q mi muestrucion de 5 dias paso a 10 y me baja en forma pausada y se me retrasa mucho ademas jamas desde que me lo pusieron he sentido los hilos los he buscado pero no los puedo encontrar me da miedo ir a quitármelo por q tal si se me encarno o se me fueron los hilos hacia arriba y requiero cirugía
Tengo 4 años con el diu.. me lo pusieron cuando me alivié, no he tenido nada de malos sintomas, ningun dolor, me baja menos que antes pero ya me lo quiero retirar y me da panico....
Tranquila, si no has tenido dolores ni nada va a ser un ratito de dolor pero muuuy pequeño, 5 seg después un leve malestar pero ya llevo casi 2 meses sin él yy me ha mejorado la vida muchisimo. He vuelto a las pastillas y he pasado de menstruaciones monstruosas de 2 semanas y un leve sangrado de 4 días.Ahora si tengo vida!! jajajjaja
Pilarika85
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 8 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de agosto de 2017
>
Sara
8 ago 2017 a las 03:00
Hola! Hay que ir con el periodo para quitarlo???Yo lo llevo 2 años y medio y no hay cosa de la que más me arrepienta
Tengo 9 años con el diu de cobre al principio no tuve ninguna molestia solo cuando llegaba mi periodo sentía cólicos el primer día algo fuertes, pero últimamente mi regla se me atraza mucho era muy regular pero ahora cada 3 meses o 4 meses me baja últimamente me duele al tener relaciones y la verdad es que me da una pena espantosa retirarmelo me lo pueden retirar sin que ande en mi periodo me realice un ultrasonido y no lo tengo encarnado pero ya me lo quiero quitar....
Hola, quiero contarles que tengo año y medio con el mirena; resulté con un embarazo ectópico, que se fue de cirugía y urgente. Finalmente me quitaron la trompa de falopia derecha, pues tenía dos meses de embarazo y el feto me la rompió. Ahora me quiero quitar el dispositivo, por todo lo que me ha causado y lo que he leído. Sin embargo, hoy fui al ginecólogo y no encontró el dispositivo; ma mando hacerme una ecografia. Tengo mucho susto, espero que lo encuentren.
En dos ocacaciones de mi vida me e sacado el Diu con la matrona, en mi caso no me a dolido para nada solo unos tironcitos incómodos pero nada mas. Piden sea con período la extracción ya que el útero está dilatado y así es más fácil y no doloroso.
Hola. Yo hace dos dias me quite el diu porque sangraba demasiado y ya llevaba 4años con el. Me sente en la tasa del baño y lo jale poco a poco hasta que lo saque pero debe ser en el dia mas fuerte del periodo donde el utero esta mas ancho de lo normal y no me dolio.se debe usar inmediatamente un nuevo metodo de planificar.
Eso pensé en hacer, me da un poco de miedo porque el doctor no me ve los hilos pero cuando me llega mi periodo yo si los siento y en ese momento llamo para pedir hora con el doctor y nunca tiene horas disponibles.
Buenas tardes, a las que dicen que no se lo pongan , les cuento mi experiencia yo me lo puse hace 3 años y de verdad me ha ido excelente todo esta en el reposo cuando se lo colocan, mi ginecólogo me dijo q siempre una vez cada tanto me palpara y viera si estaban esos hilitos que dejan para ver si no se ha movido y hasta el sol de hoy los hilitos están hay; mi periodo se me regulo no falla y eso que antes era super irregular, estaba leyendo por aqui a ver si dolía el retirarlo, pero leí que si están los hilitos es mas fácil la extracción, así que ya no me da tanto miedo. Yo si lo recomiendo, todo esta en el cuidado y con quien se lo coloquen. Buenas tardes.
123meli
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 12 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de noviembre de 20182 12 nov 2018 a las 23:14
Me acabo de retirar el diu yo misma y no sentí nada de dolor en lo absoluto fue super relajado me agache en la ducha y con los dedos de mi mano derecha lo hale lentamente no sentí dolor. Sólo quedé menstruando un poco y me dice mi cuñada q es normal y me siento bien.
me coloque el diu 8 meses después de haber tenido a mi hija..la verdad fue un procedimiento sin dolor solo q despues tuve un poco de cólicos lo q me parece normal pues te colocan un cuerpo extraño...luego de eso los periodos fueron muy extensos y de mucho sangrado pero sin colicos y ni lo sentí lo tuve durante 8 años hace una semana fui a control y estaba 11 milímetros mas abajo de lo debido pero no encarnado ni nada parecido mi ginecologo recomendo sacarlo y asi lo hizo en su consultorio y no senti nada nada estoy con mi periodo y es abundante por el momento dejare descanzar mi cuerpo un mes y en el siguiente periodo comenzaré con las pastillas anticonceptivas .
Yo me lo tenía que haber quitado hace 3 años lo llevo hace 8 años, hoy me han llamado para la ligadura de trompas ingreso hoy me lo quitan y me operan mañana y suerte que estoy con la regla porque me dijo el ginecólogo que sin el periodo no aguantariamos el dolor. Aun así me dolió muchísimo al ponerlo y se que me va doler quitarlo más las molestias de una ligadura de trompas y en plena mudanza
Hola, yo tenía el de cobre 6 meses y horrible, reglas cada 2 semanas, dolorosas, mareos, desmayos... al final me lo quite yo hoy en la ducha y nada de dolor y salió súper rápido, en 2 segundos. Ya jamas no quiero escuchar nada de nada de ningún DIU
19 sep 2013 a las 16:21
6 jul 2017 a las 08:37
4 feb 2014 a las 22:01
15 feb 2017 a las 17:41
Modificado por claudia el 5/02/2014, 15:42