Síndrome premenstrual extraño

Resuelto
Giny - 1 oct 2019 a las 01:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 nov 2019 a las 11:05
Hola, el día 27 de agosto tuve relaciones con mi novio, el preservativo se salió y pues hubo contacto, inmediatamente tomé Postday, todo bien hasta allí, al día siguiente tuve un manchado café muy muy muy clarito, era casi imperceptible, luego de eso el jueves 5 de septiembre tuve un sangrado ligerito, era rojo, con coágulos y después el sangrado idéntico al de la regla, ligeramente más abundante y me duró un día más del normal, por las dudas, 16 días después de mantener relaciones me hice un test de embarazo que salió negativo, pero aún no estaba segura, así que me hice otro test, más sensible que el primero, 21 días después de haber tenido relaciones que también dió negativo, estoy en días para que me baje mi regla, pero el síndrome premenstrual es diferente al resto, siento como punzadas en el vientre y la sensación parecida a que me baja pero no
¿Qué podría estar pasando?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
1 oct 2019 a las 10:53
Hola,
Son los efectos secundarios de la postday y la gran carga hormonal que contienen. Todo irá normalizándose con el tiempo a medida que tu organismo elimine las hormonas. Pueden haber cambios en tus próximas menstruaciones. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
El embarazo queda descartado.
Saludos!
0
Muchas gracias doctora, una duda más, ¿Es posible que mis próximas menstruaciones se retrasen?
Las primeras 2 después de la toma de Postday llegaron el día esperado, pero en esta tercera tengo 2 días de retraso, pero me han estado doliendo los pechos
De antemano gracias
0
Hermanamayor > Giny
1 nov 2019 a las 14:45
Si, puedes pasar meses con desajustes hormonales y menstruaciones irregulares.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
2 nov 2019 a las 11:05
Así es ... revisa la ficha que te mandé. Saludos!
0
Únete a la comunidad