Acne severo e intocable

Resuelto
Alejandra - 1 oct 2019 a las 02:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 oct 2019 a las 10:55
Hola, tengo 18 hace mínimo 4 años sufro de acné he probado tratamientos como la isotretinoína pero no consultados por un dermatologo primero empezó con espinillas como casi siempre empieza y luego en las mejillas esto era muy leve después de un tiempo se agrabo pues comenzaron a salir muy frecuente y muy voluminosos he probado tratamientos caseros me he purgado pues se cree que es un problema de la sangre cambie de método de planificación de inyección a pastillas pero solo empeore me da fiebre en la cara picazón y dolor espero me puedan ayudar gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 oct 2019 a las 10:55
Hola,
Desde esta página no podemos recetar ni prescribir ningún tratamiento ya que no sería ético. Lo que debes hacer es consultar con un Dermatólogo que son los que verdaderamente saben del tema de acné. Revisa este enlace
Tratamientos del acné
Acné: causas y factores de riesgo
Saludos!
0
Únete a la comunidad