Atraso en el segundo periodo después de postday

Lau_9538 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2019 - 1 oct 2019 a las 13:46
 Hermanamayor - 1 oct 2019 a las 19:56
Hola, el 14 de agosto tuve relaciones el condon se rompió , yo estaba muy cerca a mis días fértiles así que a la hora más o menos tome la postday de levonorgestrel dosis 1.5 en dos tomas , tome una y a las 12 horas exactas la otra, el día 26 de agosto tuve sangrado hasta el día 31 , tenía miedo por que mi periodo me tocaba una semana después y concordaba con 13 días de un sangrado de implantación, el día 5 de septiembre me hice una prueba de farmacia dio negativa pero el día de hoy 1 de octubre ya tengo un atraso de 7 días no se si pueda ser embarazo (no tengo ningún síntoma) o se deba a la alteración de las hormonas , gracias

1 respuesta

Hola! Tranquila que es efecto de la pastilla, puedes tardar hasta meses en recuperar tus ciclos normales.
Si quieres quedarte más tranquila, repite la prueba de embarazo.
1
Lau_9538 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2019
1 oct 2019 a las 18:07
Hola muchas gracias por contestar, la verdad soy muy paranoica y su respuesta me ayuda a sentirme mas tranquila
0
Hermanamayor > Lau_9538 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2019
Modificado el 1 oct 2019 a las 19:57
De nada! Si la posibilidad de quedarte embarazada te genera mucha angustia, te recomiendo combinar el preservativo con otros métodos anticonceptivos, así si falla uno estás protegida por el otro. Pregunta en tu ginecólogo hay muchos diferentes y seguro que encuentras alguno que se adapte a ti.
0
Únete a la comunidad