Granitos en zona vaginal y glúteos

Mari24_1531 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2019 - Modificado el 1 jun 2021 a las 05:53
 BB - 10 dic 2020 a las 07:21
¡Buenas!

Me podrían ayudar

Hace unos 5 días me salieron unos granitos (ya los he tenido antes) al estriparlos me sale grasa como una espinillas y me quedan granos rojos. Alguna veces me duelen, como una sensación de ardor y otras veces me pican.
He utilizado betametasona y si me rasuro.
Me salen en la línea glutea y la entre pierna como las que se muestran en las imágenes.

¿Qué podría ser?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
1 oct 2019 a las 21:06
Hola!

Gracias por escribir. Generalmente los ¨granos ¨ en la zona genital obedecen a situaciones no patológicas per se, puesto que la zona tiene folículos pilosos, con lo que no es de extrañar que haya comedones. Es cierto sin embargo que existe la patología infecciosa, puedes leer en el siguiente enlace acerca de todo esto: Granos a nivel genital.

Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

12
Mari24_1531 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2019
1 oct 2019 a las 21:09
Podría ser foliculitis, no ha de parecer herpes genital o si?
0
Hola a mí me salió un granito como el de la primera foto estoy muy asustada por qué hace como 10 años me detectaron el vph creen que pueda ser lo mismo?
0
Puede que sea un vello encarnado.
0
Como ha sido tu vida con VPH? A mi me lo detectaron por una verruga y realmente me siento mal emocionalmente
0
Únete a la comunidad