Tengo 20 años y amo vestirme de mujer

alfredo - Modificado el 2 oct 2019 a las 08:04
 Hermanamayor - 2 oct 2019 a las 09:18
Hola, me presento. Tengo 20 años de edad, no soy gay y amo mucho a las mujeres. Desde hace mucho tiempo empecé a maquillarme con los productos de mi mamá, me ponía rimel en las pestañas, me depilaba las piernas y esas cosas. Una vez me depile las cejas y me hice un makeup hermoso.

El problema es que disfruto mucho usar ropa de mujer, me pongo los vestidos de mi hermana ya que somos casi de la talla. Me pongo sus tangas o calzones con encaje y uff, no saben lo mucho que me excita eso, tan es así que me masturbo.

Tengo una rutina intima muy femenina, me encanta depilarme las piernas ya que amo usar medias de red, ligueros o medias en general. Me depilo las axilas y la zona de genitales también

Cuando estoy completamente sola en casa vestida de mujer me comporto como una. Me maquillo, me alacio el cabello, me peino tan bonito que me tomo muchas fotos.

En ese momento, yo me siento una mujer completamente real ya que mi cuerpo es bonito, soy alta con caderas anchas y piernas grandes así que, mental y físicamente si me siento femenina y además me veo guapa y bonita jajaja

Sinceramente, me encanta sentirme linda y hermosa cuando me miró frente al espejo usando algun vestido casual o una lencería sexy.

Hace poco conocí a un chico, me siento respetada y muy querida por el pero siento que solo en mi papel de mujer ocurre esto.

A veces pienso que nací en el cuerpo equivocado y mi género debió ser femenino ya que amo comportarme ante los demás como chica.


Alguien que me pueda ayudar? Padezco algun transtorno? Soy completamente heterosexual.

2 respuestas

Yo creo que está muy bien, si eres feliz... Adelante. Pórtate femenina, cambia tú tono de voz, actúa como una mujer, tómate selfies y maquillate, anímate a salir a la calle vestida al 100 como una chica. Si nadie de tu familia sabe, compra tus propios artículos de mujer... Algo que sea discreto... Tangas, calzones, medias y si puedes algun vestido ajustado, solo escondelo bien jejeje. Cuando tú casa este sola aprovecha y transformate en una mujer.
2
Hola! No tienes ningún problema, solo debes averiguar si lo que te gusta es vestirte de mujer (travestismo/transformismo) o si tú cómo persona te identificas como mujer (transexualidad). Puedes acudir a un psicólogo especialista en género e identidad sexual para que te ayude a conocerte mejor y ver exactamente cual es tu caso. Ah, ambas cosas son perfectamente compatibles con que te gusten las mujeres, una cosa no tiene que ver con la otra.
Busca tu felicidad y no dejes que nadie te haga creer que hay algo malo en ti por ser como eres.
0
Únete a la comunidad