ESTOY PREOCUPADA

Resuelto
naghely_22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de octubre de 2019 - 3 oct 2019 a las 06:47
 Hermanamayor - 4 oct 2019 a las 23:05
Hola,
estoy angustiada y preocupada result q mi pareja y yo estamos .. calentones en su casa empezamos a jugar luego de un rato el se vino en mi mano luego d eso yo le ise un oral ... despues de un rato el se fue a bañarse mientra yo me limpie las manos y me cambien despues de unos 15 min el regresa cambido y hasta ahi todo bien .. empezamos a conversar y nuevamente empezamos a jugar pero esta ves el puso sus dedos en mi boca y luego en mi vagina por lo cual quisiera saber si hay una posibilidad de quedar embarazada (no hubo penetracion)

1 respuesta

No, no hay riesgo de embarazo mientras el pene/semen no entre en contacto con la vagina.
Los espermatozoides , si es que tenías alguno por haber sexo oral, mueren en la boca.
1
naghely_22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de octubre de 2019
3 oct 2019 a las 07:11
mueren en la boca ....? por q ?
0
Hermanamayor > naghely_22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de octubre de 2019
3 oct 2019 a las 16:04
Por la temperatura, la humedad, las enzimas de la saliva, el pH...
Me imagino que sois muy jóvenes, os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, asi podréis tener una vida sexual sana y sin miedos infundados ;)
0
naghely_22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de octubre de 2019
3 oct 2019 a las 21:45
Wow gracias .... pues me siento mas tranquila ...enserio
0
Hermanamayor > naghely_22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de octubre de 2019
Modificado el 4 oct 2019 a las 23:08
De nada! Supongo que sois muy jóvenes y que todo esto de el sexo es nuevo, emocionante y aterrador... Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, así vais a estar bien informados y tranquilos respecto al sexo , y no correreis riesgos innecesarios.

PD: embarazada no vas a quedarte, pero el sexo oral también hay que hacerlo con preservativo o barreras de látex, para evitar la transmisión de enfermedades.
0
Únete a la comunidad