Tengo que tomar la postday?

Lanena - 3 oct 2019 a las 11:27
 Hermanamayor - 4 oct 2019 a las 23:12
Hola,
El dia de ayer 2 de septiembre tuve relaciones con mi novio el me penetro durante un buen rato podria decir que fue en 3 ocaciones sin preservativo, y ya al momento de eyacular se puso el condón, pero aun duro unos 5 minutos en eyacular, mi pregunta es si puedo quedar embarazada con esas penetraciones? O tendria que tomarme la Postday, estaba en mis días no fertiles ya que mi periodo termino el dia 28 de este mes de septiembre. Que hago!!!
(Cabe mencionar que al momento de las penetraciones, si estaba algo humeda no se si haya sido mi liquido o de el.. era poco)

2 respuestas

Pues claro que puedes haberte quedado embarazada. Es una tontería y una irresponsabilidad poner el preservativo solo al final, así no es efectivo.
Toma la pastilla cuanto antes y hazte un test de embarazo en 15 días.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
1
Bueno algunos otros meses eh tenido relaciones igual pero sin proteccion y el se viene fuera de mi. Hasta la fecha no ha pasado nada. !! Y lo he hecho en mis dias fertiles y de ovulación. Tambien me duele mucho mi estomago y tengo muchas nauceas desde anoche no se si sea por lo mismo que tuve relaciones o si fue la penetración.
0
Tu lo has dicho, hasta la fecha. Las cosas no pasan hasta que pasan, y luego todo son lamentos. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin usa métodos anticonceptivos de forma correcta, al final vas a quedar embarazada. O quizás ya lo estás...

Haz lo que te he indicado en el comentario anterior, y esperemos que esteis a tiempo de aprender la lección sin mayores consecuencias.
0
Únete a la comunidad