Por qué me bajó sangre 3 dias despues de haber tenido relaciones

vanesa - 3 oct 2019 a las 08:34
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 oct 2019 a las 20:47
Hola, Tú
Buenas noches... disculpe la molestia... tengo una duda
Pasa que el dia lunes 30 de septiembre tuve relaciones sexuales con mi pareja y pues con preservativo ese mismo día sangre ... pero no era la primera vez que teniamos relaciones ...bueno el sangrado me duro hasta el martes(01 de octubre) por la mañana pero fueron unos pequeños rasgos de sangre.... mi pareja dice que no se rompió el preservativo ....bueno lo que pasa que hoy jueves 03 de octubre me a bajado sangre parece que fuera menstruación pero tenía que bajarme el 10 de octubre

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 oct 2019 a las 20:47
Primeramente gracias por escribir. Verás, el sangrado durante o después de las relaciones sexuales (coitorragia) es un problema frecuente que afecta a muchas mujeres. A menudo se debe a problemas banales y con una simple exploración ginecológica se pueden detectar y corregir. En otros casos puede deberse a problemas de mayor gravedad.
Existen muchas causas como puede ver, puede leer al respecto en el siguiente enlace sangrado después de las relaciones sexuales (post coital o coitorragia).
Saludos!

0
Únete a la comunidad