Dudas y mas dudas sobre embarazo

payito - 12 mar 2012 a las 22:14
 usuario anónimo - 13 mar 2012 a las 07:28
Hola, tome pastillas anticonceptivas "damsel" de 28 dias por solo 4 meses ese tiempo fue justo de 28 dias, me bajo el 7de febrero la ultima ves q deje de usar las patillas, segun los dias me tenia que bajar el 6 de marzo, pero tuve un retraso de dos dias pense que estaba embarazada por que tuve relaciones con eyaculacion dentro mio el 18 y 19 de febrero, necesito quedar embarazada por que mi esposo y yo lo deseamos mucho, mi pregunta es ¿si tome las pastillas por 4 meses se regula mi regla de 28 dias o cambia como este caso me vino de 30 dias? y si puedo embarazarme inmediatame o cuanto debo esperar... cabe mencionar que antes de tomar las pastilla era irregular en ocaciones frecuente me venia cada 31 dias pero no siempre... y me olvidaba comentar que cuando me viene la regla es con coagulos pequeños de sangre...

1 respuesta

usuario anónimo
13 mar 2012 a las 07:28
Hola,
Procura tener relaciones sexuales durante los días en que ocurre la ovulación, para saber en qué día ocurre esto debes conocer bien el funcionamiento de tu organismo. La ovulación ocurre 14 días antes de la siguiente menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad