Posible embarazo

Daniel_2014
Message postés
19
Date d'inscription
martes, 12 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de marzo de 2022
- Modificado el 5 oct 2019 a las 13:07
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 6 oct 2019 a las 10:56
Hola, resulta que un dia martes 3 mi pareja empezo su mentruacion, y desaparecio el viernes 6 en la noche o sabado 7 en la mañana, ella normalmente utiliza la inyección anticonceptiva y creo que es ya el tercer mes desde que la usa, ella se la aplica el 6 de casa mes, ella se la aplico el viernes 6 cuando aun tenia su periodo menstrual y el dia sabado 7 tuvimos relaciones sin proteccion pero yo termine fuera, hasta el dia de hoy casi un mes despues no tiene su periodo y estamos muy angustiados, al parecer tiene un restraso, que posibilidad hay de que este embarazada? Por favor ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.342
5 oct 2019 a las 13:12
Hola,
Tal y como describes las fechas, es muy poco probable el embarazo.Los inyectables hormonales como método anticonceptivo suelen dar retrasos.
Sigue este enlace y te ayudara a aclarar ideas.
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Saludos!


0
Daniel_2014
Message postés
19
Date d'inscription
martes, 12 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de marzo de 2022

5 oct 2019 a las 16:54
Entonces el retraso se debe a la inyeccion (esta es mensual)
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.342
6 oct 2019 a las 10:56
Seguramente, para mas seguridad si no aparece el periodo lo mejor seria realizar prueba de embarazo si sospecháis que pueda haber sucedido. Como precaución usad método barrera "preservativo" hastanueva Regla.

Sañudos!
0