Retraso en el periodo.

Resuelto
laurisha - Modificado el 6 oct 2019 a las 11:14
 laurisha - 6 oct 2019 a las 16:44
hola buenos dias mi nombre es Laura ya había escrito antes . comentando que el dia 1 septiembre me bajo mi periodo el cual e dia 5 seme termino y el dia 9 tuve relaciones sin protección con mi esposo y el dia 15 del mismo mes me bajo un color Marrón el cual me duro solo 6 dias. el dia 1 de este mes de octubre me tenia que llegar mi perido el cual no me bajo hoy 5 me hice una prueba de embarazo de las que vende en las farmacias, con la primera orina de la mañana pero el cual medio negativo. lo único que siento son ganas de orinar y mucho sueño, casación, sensibilidad en los senos pero no mucho y pequeños dolorcito como si me fuera venir mi periodo solo en ocasiones y dolor en la espalda en la parte baja. quisiera saber a que se debería estos síntomas ya que me hice una prueba de embarazo salió negativo, agradezco su tiempo al responder. que pacen buen dia.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
6 oct 2019 a las 11:18
Hola,
Seguramente tu periodo llegara, tómalo con calma. Si en los próximos 15 días no aparece hazte prueba de embarazo en sangre o una nueva en orina.
Sigue este enlace te será útil.
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion

Saludos!

1
Bueno dia DR. a los cuantos dias despues de un atraso, es recomendable hacerse una prueba de embarazo de orina. ya que de sangre se que debo esperara 15 dias. por que nunca se me había retrasado mi periodo. hace 10 meses perdí mi bebe nació prematuro nació vivo solo vivió por 9 dias fue parto normal, no se si sedaba a eso. gracias.
0
Únete a la comunidad