Sangrado

Katy-12
Message postés
8
Date d'inscription
martes, 6 de noviembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2019
- 6 oct 2019 a las 13:47
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 7 oct 2019 a las 11:46
Buenos dias quisiera q me ayuden tengo una duda muy grande..
Tube relaciones con mi pareja se rompio el condon despues de 2 horas tome la pastilla de emergencia a los 5 dias tube un sangradoo q duroo 2 dias 1/2 losd dolores abdominales eran muy fuertes llevo 3 dias de retrasooo de mi regla hay la posibilidad de estar enbsrasada..

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.342
6 oct 2019 a las 14:31
Hola,
En principio no hay peligro, sigue este enlace para aclarar dudas de como funciona la pastilla del día después.
Para otra vez "preservativo"
Saludos!

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Katy-12
Message postés
8
Date d'inscription
martes, 6 de noviembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2019

6 oct 2019 a las 14:36
Buenos dia en este caso puede haber enbarazo
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.342
7 oct 2019 a las 11:46
Te conteste anteriormente, pero si no estas segura a los 10 o 15 días de retraso hazte prueba en orina.
Saludos!
0