Necesito respuesta

Brenda0592
Message postés
13
Date d'inscription
jueves, 18 de julio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de octubre de 2019
- 7 oct 2019 a las 08:49
Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 8 oct 2019 a las 09:35
Hola , me cuido con mesigyna me la pongo el 11 de cada mes , desde hace 2 meses . El 18 de septiembre tuve relación y tome la postday como seguridad extra , el 1ro de octubre me tenia que venir la regla , hoy es 7 y aún no me viene

2 respuestas

Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.338
7 oct 2019 a las 12:26
Hola,
La cantidad de hormonas que has introducido en tu cuerpo via inyectada y via oral es demasido!
Si te inyectas no debes tomar nada mas.
Los efectos de retraso de regla son normales en tu situación.
Usa método de barrera si tienes dudas.
Sigue este enlace, te ayudara.

https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

saludos!
0
Brenda0592
Message postés
13
Date d'inscription
jueves, 18 de julio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de octubre de 2019

7 oct 2019 a las 17:50
Dra. Buenas tardes , entonces dentro de cuanto tendria que venirme ?
0
Brenda0592
Message postés
13
Date d'inscription
jueves, 18 de julio de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de octubre de 2019

7 oct 2019 a las 23:07
..
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.338
8 oct 2019 a las 09:35
Espera este mes, seguro que te bajara la regla. Utiliza método de barrera (preservativo o condón) si piensas tener relaciones sexuales.
Saludos!!
0