Quiero saber de quien estoy embarazada

Estephany - 9 oct 2019 a las 12:50
 Hermanamayor - 9 oct 2019 a las 14:42
Hola, buenos dias, hola doctora tuve relaciones el 20,21 y 22 de septiembre pero me bebi la pastilla del dia siguiente y despues tuve relacion el 25 de ese mismo meses con otro hombre y no eh tenido retraso pero si eh mancho pero leve quien sera el papa.

1 respuesta

Hola! Pero si no has confirmado el embarazo porqué piensas que estás embarazada?
Si lo estuvieras puede ser de cualquiera, las relaciones sin muy cercanas (y la pastilla del día después no siempre funciona además de que no tiene efecto protector).
Espera 15 días desde la última relación sexual y hazte un test de embarazo. Tambien deberías hacerte pruebas de ETS, es una irresponsabilidad muy grande tener relaciones sin preservativo con diferentes personas, puedes haber pillado cualquier enfermedad y algunas son muy graves o de por vida. Un embarazo no deseado debería ser la menor de tus preocupaciones.
Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
0
Únete a la comunidad