Necesito saber cuándo concebí a mi bebé, ayuda porfavor
LORENAJUELA
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de octubre de 2019
-
Modificado el 9 oct 2019 a las 10:36
Hermanamayor -
10 oct 2019 a las 04:23
Hola,
Tuve relaciones el 3 de febrero, el 22 de febrero y el 9 de marzo resulta que quede embarazada... el 17 de abril me hice la primera ecografía y tenía 6 semanas y 4 días.. Necesito saber que día quede embarazada osea cual de esas fechas concebi a mi bebé ayúdenme porfavor estoy desesperada.. un doctor o doctora que me ayude con una aproximación de que relacion sexual me embaracé xfavor
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 oct 2019 a las 11:27
Hola,
¿cuál fue la fecha de inicio de tu última menstruación? necesitamos que este dato sea exacto para brindarte la respuesta.
LORENAJUELA
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de octubre de 2019 9 oct 2019 a las 11:40
Soy irregular doctora, el 10 de enero tuve mi regla normal como siempre, de allí el 3 de febrero que tuve relaciones no estoy segura de haberme tomado la post day pero el 8 de febrero me bajo así como un sangrado color marrón por 3 días, de allí tuve relaciones el 22 de Febrero y el 9 de marzo y hasta que el 17 de abril me hice un eco y me salió que tenía 6 semanas y 4 días de embarazo... el 2 de marzo tuve así como un manchado de color marrón que solo me duró 1 día y medio
LORENAJUELA
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de octubre de 2019 9 oct 2019 a las 11:41
Ayúdeme doctora Marlene porfavor, quiero saber que en cual de esas relaciones sexuales pude haber quedado embarazada porfavor
Siendo irregular, en cualquiera. Si dudas de quién es el padre, solo puedes hacer la prueba de paternidad,es lo único que te lo va a decir de forma fiable.
No me diga eso porfavor yo se que un ADN es lo más confiable en este caso pero solo necesito saber eso el 3 de febrero estuve con mi ex esposo y el 22 de febrero con mi novio y el 9 de marzo con mi novio osea tengo una duda entre el 3 de feb y 22 de feb ya que mi FPP es el 25 de noviembre al 3 de diciembre... y el 17 de abril en mi primer ecografía contaba con 6 semanas y 4 días ayúdeme xfavor a sacar cuentas esque soy primeriza y no se nada de esto porfavor
Lo siento pero es el consejo que puedo darte. Siendo irregular, sin saber si tomaste postday, no sabiendo si esos sangrados eran menstruales o de otro tipo... Con seguridad solo puedes saberlo con el ADN.
Con los datos que das y basándose en la edad gestacional se puede decir que es más probable tal o cual fecha (puedes preguntar a tu ginecólogo en la próxima revisión), pero eso a ti no te vale, algo tan importante debes saberlo con certeza, y solo la prueba de paternidad te va a ofrecer esa garantía.