Será embarazo?

Nina - 9 oct 2019 a las 23:09
DinaMontiel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de octubre de 2019 - 10 oct 2019 a las 22:22
Hola, tuve relaciones un día antes de mi periodo osea el 26 de septiembre el término dentro de mí y no tome nada ni la pastilla y me bajo el 27,28y29 para el 30 se me cortó por lo regular siempre reglo 7 días y me bajaba café no manchaba Y hacia pis rosita puedo llegar a estar embarazada? Y si podría cuando me podría hacer la prueba?? Se les agradecería mucho si me contestan:3

1 respuesta

DinaMontiel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de octubre de 2019
10 oct 2019 a las 22:22
El retraso menstrual, es probablemente lo primero que vas a notar. Si tu menstruación es muy regular, es un síntoma clarísimo para empezar a sospechar. Si es más o menos habitual que se retrase, quizá tardes unos días más en darte cuenta. Sin embargo, puede haber otros factores que influyan en la regularidad de tu ciclo. Puede que no te baje la regla, o que se retrase, en situaciones de estrés, cambios muy bruscos de temperatura (olas de calor o de frío) o incluso cambios en la alimentación (especialmente ayunos). Aunque hay mucho mito al respecto, la realidad es que la menstruación se retira durante el embarazo, es decir, nunca vas a tener la regla mientras estás gestando.
0
Únete a la comunidad