Posible embarazo ¿?

MargaritaTolentino - 10 oct 2019 a las 01:17
DinaMontiel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de octubre de 2019 - 10 oct 2019 a las 22:20
Hola,
Buenas tardes espero puedan ayudarme Muy buenas tardes espero y puedan ayudarme
Podría estar embarazada o porque tengo ese retraso...
Mi último ciclo menstrual fue el 2 de septiembre, y tuve relaciones sin protección el día 16 por lo que me tome la pastilla del día siguiente, se suponía que tenia que venirme el día 30 del mismo mes pero no me vino
Luego el día 5 de octubre volví a tener relaciones era con protección pero se rompio el preservativo por lo que tome la pastilla nuevamente y hasta el día de hoy 9 de octubre no me viene la menstruación.

1 respuesta

DinaMontiel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de octubre de 2019
10 oct 2019 a las 22:20
Quizá empiezas a notar síntomas que te dan una pista tales como, cansancio anormal, pesadez en el estómago, náuseas, o directamente no te ha venido la regla en plazo. Pero todo eso puede achacarse a otros motivos, así que deberías hacerte una prueba de embarazo para saber a qué atenerte. Desde el momento de la concepción, en tu cuerpo empiezan a ocurrir cambios que notarás más o menos pronto. Hay mujeres que notan síntomas en los primeros días y hay otras que tardan meses en notar las novedades. Por lo general, unas dos semanas después de haber mantenido relaciones sexuales, te darás cuenta de que algo está pasando.
0
Únete a la comunidad