Aborto e proceso

Princss - 11 oct 2019 a las 17:14
 Princss - 12 oct 2019 a las 16:55
Hola, tengo 26 años tengo 5 niños todos parto normal sin complicaciones, mi periodo fue él 13 de agosto él mes de septiembre solo manche unas gotas marrón, por la madrugada de hoy comenze a sentir calambres dolores y comencé a sangrar, fui al ginecólogo y me hicieron un eco y me dijeron q tengo un aborto en proceso, que no tengo feto y tengo desprendimiento de placenta, me mandaron a urgencias en urgencias me dijeron que debía esperar mi turno (había alrededor de 30 personas sin ser exagerada) que puedo hacer es obligatorio o realmente necesario hacer un legado? O mi cuerpo puede expulsar naturalmente lo q me queda

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
11 oct 2019 a las 21:24
Hola!

Depende de como evolucione la expulsión en los controles ecográficos. Se lo indicará su ginecólogo cuando haya que hacerlo.

Saludos!
Cada cuanto tiempo deberia hacerme él control ecografico? Anoche tuvo mucho dolor y al ir al baño bote muchos pedazos como de hígado, sera que estoy expulsando lo q me quedo? En él eco que me realice ayer dice ovario derecho con cólicos menores de 5mm, que significa eso?