Aborto e proceso

Princss - 11 oct 2019 a las 17:14
 Princss - 12 oct 2019 a las 16:55
Hola, tengo 26 años tengo 5 niños todos parto normal sin complicaciones, mi periodo fue él 13 de agosto él mes de septiembre solo manche unas gotas marrón, por la madrugada de hoy comenze a sentir calambres dolores y comencé a sangrar, fui al ginecólogo y me hicieron un eco y me dijeron q tengo un aborto en proceso, que no tengo feto y tengo desprendimiento de placenta, me mandaron a urgencias en urgencias me dijeron que debía esperar mi turno (había alrededor de 30 personas sin ser exagerada) que puedo hacer es obligatorio o realmente necesario hacer un legado? O mi cuerpo puede expulsar naturalmente lo q me queda

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
11 oct 2019 a las 21:24
Hola!

Depende de como evolucione la expulsión en los controles ecográficos. Se lo indicará su ginecólogo cuando haya que hacerlo.

Saludos!
0
Cada cuanto tiempo deberia hacerme él control ecografico? Anoche tuvo mucho dolor y al ir al baño bote muchos pedazos como de hígado, sera que estoy expulsando lo q me quedo? En él eco que me realice ayer dice ovario derecho con cólicos menores de 5mm, que significa eso?
0
Únete a la comunidad