Tomé la post day hace siete días y no me baja, AYUDA!!

Karigg20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 11 oct 2019 a las 20:23
 Hermanamayor - 12 oct 2019 a las 00:09
Hola!
les cuento ya que estoy desesperada :(...

El 29 de septiembre se me quitó mi período (CABE DESTACAR QUE SOY REGULAR), el día 3 de octubre tuve relaciones sin protección una sola vez, el se vino dentro de mi, eso fue aprox a las 8:30 pm... al día siguiente me tomé la pastilla de emergencia (NORLEVO) a la 1:30 de la tarde, es decir 17 hrs después del coito... estaba en mis días menos fértiles ya que recientemente se me había quitado el período anterior, y luego de allí comencé a botar flujo blanco, las mamas me duelen un poco nada más, y me han salido granitos en la cara... pero hoy se cumple una semana de habérmela tomado y nada que me baja sangrado, ¿Tengo mucha posibilidad de estar embarazada? ayuda, estoy muy nerviosa... Según mi calendario el período me tiene que venir el 23 de este mes... es muy pronto para hacerme una prueba de embarazo? ayudenme :(

1 respuesta

Hola! Debes esperar 15 días desde la relación sexual y hacerte un test de embarazo.
Lo más probable es que la pastilla haya funcionado, pero no siempre lo hace. Por eso NO es un método anticonceptivo , no puede sustituirlos , es un método de emergencia por si estos fallan .

Además tiene muchos efectos secundarios como estás viendo, incluyendo desajustes hormonales y sangrados irregulares, hasta meses después de tomarla.

Esperemos que todo esto quede en un susto y hayas aprendido la lección, hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE, por una sola vez puedes arruinarte la vida quedándote embarazada o contagiandote de alguna enfermedad.
1
Karigg20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019
11 oct 2019 a las 21:00
Muchísimas gracias, esperaré una semana más a ver... mis nervios la verdad no me ayudan en nada :(
0
Hermanamayor > Karigg20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019
12 oct 2019 a las 00:09
De nada! Espero que todo vaya bien.
0
Únete a la comunidad