Ampolla con pus en dedo grande del pie

misyourd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2019 - 12 oct 2019 a las 05:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 oct 2019 a las 16:37
Hola,
Hace una semana, un sabado, me vestí, utilicé unos zapatos normales, y sali de casa, estuve fuera de casa todo el dia, en el transcurso del tiempo, sentia una pequeña molestia en mi dedo grande, como si el dedo largo (indice) estaba encima del dedo grande y me causaba molestia, los zapatos no son nuevos, pues tengo años usandolos, al llegar a casa vi que el area estaba un poco hinchada e incluso, con un poco de liquido como si se tratase de una ampolla causada por una quemada.

Al paso de los dias, noté que la zona se torno un poco blanca, y al exprimirlo noté que salió pus, al tocarlo siento un poco de dolor, cuando uso zapatos cerrados, al quitarmelos veo que la zona esta llena de pus, creo que se trata de una Paroniquia, aunque no estoy seguro, dejaré las fotos para que me respondan de que se trata, que podria hacer para tratarlo, etc...


1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
12 oct 2019 a las 16:37
Hola!

Parece que la zona se ha infectado. Acuda a su médico para evaluación y que este le de medicamentos en caso de que sea necesario.

Saludos!
0
Únete a la comunidad