Embarazada?

karol_29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2012 - 13 mar 2012 a las 10:05
 yuh - 14 mar 2012 a las 19:18
Hola, me gustaria saber si puedo estar embarazada y si son normales estos sintomas o si pueda ser otra cosa. El jueves 23 de febrero me quite el DIU mirena (con el que no tenia regla hacia dos años) i el sabado 25 tube el perido, el dia 7 i 8 de marzo mantube relaciones con mi marido (el dia 6 o 7, no recuerdo exacto, mi moco cervical era muy elastico i transparente) el sabado 10 empezo un dolor fuerte como de ovarios i el domingo 11 tambien, el domingo al ir al baño tenia un moco rosita (solo fue una vez) hoy lunes por la mañana me mareado un par de veces y al ir al baño tenia un poco de moco pero marron y muy muy poquito, los dolores continuan aunque no tanto pero tengo la barriga muy hinchada tanto que no la veo asi desde que estaba embarazada de mi niña. Estoy algo asustada porque aunque con mi primer embarazo tambien note los sintomas en los primeros dias, no eran tan intensos, no tenia el moco este i no tenia la barriga hinchada, tambien se me repite mucho la comida durante todo el dia. Estare embarazada? es normal que tenga estos sintomas? estoy un poco asustada. Gracias!

2 respuestas

usuario anónimo
14 mar 2012 a las 12:01
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación entonces existe la posibilidad de embarazo, además debes haber tenido relaciones sexuales en este último ciclo menstrual luego de retirar el DIU.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, si matntube relaciones en mis dias fertiles (me guie por el moco cervical i por los dias del ciclo). A dia de hoy aun tengo dolores aunque no tan fuertes y la barriga sigue hinchada pero aun me queda una semana para que me venga el periodo! Tendre que esperar!! Muchas gracias por tu respuesta!
0
doctor mire esto me paso por primera vez , tengo 19 años me ah venido el 5 de enero y el 27 del mismo mes. En febrero no me ah venido y hasta hoy no aparece nada solamente la semana pasada llendo a hacer pipi me ah vajado algo merroncito muy poco y nada mas , podria ser qe este embarazada? necesito saber eso y si hay peligro en qe siga teniendo relaciones cn mi novio estando asi . por favor ayudenme
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
14 mar 2012 a las 19:09
Efectivamente tus síntomas podrían corresponder a un embarazo y este moco coloreado a un spoting por implantación. Revisa esta ficha y hazte una prueba de embarazo en sangre que la más segura
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Esperaremos tus noticias !
0
Únete a la comunidad