Granos en el vello púbico.

Resuelto
crosooot Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2019 - Modificado el 13 oct 2019 a las 18:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 oct 2019 a las 18:29
Hace dos meses aproximadamente, me salieron unos granitos de color piel, y unos color negro, son varios, quizás más de 12, tengo 19 años, y he sido muy activo sexualmente durante mucho tiempo, ahora temo porque sea algo grave. He buscado y me sale que son verrugas genitales causado por el VPH.
Es normal que salgan estos granos por mala depilación? Y si es así en cuánto desaparecen y con qué?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 oct 2019 a las 18:29
Hola,
Si son granos debidos a la depilación en una semana hubieran debido desaparecer por sí sólos manteniendo unicamente una buena higiene de la zona.
Si hace más tiempo que aparecieron te recomiendo que consultes con tu médico y más si has sido sexualmente muy activo y sin protección con preservativo.
Debes consultar con tu médico.
Revisa este enlace
Lesiones en la piel del pene y genitales
Saludos!
0
Únete a la comunidad