GRANOS EN EL MONTE DE VENUS. AYUDA

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de marzo de 2020
-
 Luigi -
Me salieron estos granos en el monte de Venus, ayuda, no sé qué son, llevan cómo 1 semana
Consulta también:

5 respuestas

Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.529
Hola,

Acude al ginecólogo para tratar una posible foliculitis como causa de estas lesiones por el razurarte esta zona.

Saludos cordiales

16
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de marzo de 2020

Gracias por responder, ya estaban antes de rasurarme, cuándo tenía vellos, por eso me rasure.

ESTOY preocupada me hice todas las pruebas venerias y salió todo negativo pero tengo esa cosas no me molestan ni nada pero nose que es
Parece ser molusgo contagioso
Buenas tardes ami me salieron igual me.podrían decir que es por favor gracias
qué tenías al final?
Me ha salido muchos de estos en la zona íntima y debido a la cuarentena no hay ginecólogos trabajando esta semana que puedo hacer?
Puedo saber que tenías porque me salió lo mismo solo tengo 4 pero son iguales
Yo también tengo así, no se si sea por la mala depilación, y quisiera saber que te dijeron a ti? Por favor
Soy médico, las atiendo a diario en mi consultorio. Se le conoce como “molusco contagioso”, tiene diversos tratamientos, lo mejor es consultar para una mejor valoración.

Para mayor información, mi correo: ***@***
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de mayo de 2020
1
Bueno puede ser que se te allá infestado cuando te rasuraste eso suele suceder pero también te recomiendo que si duran mas de 15 días puede ser un herpes genital como el herpes zóster