Eyaculación al lado de la vagina

Resuelto
Aldair - Modificado el 15 oct 2019 a las 09:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 oct 2019 a las 10:58
Hola,

Tengo una duda ayer tuve relaciones con mi chica sin proteccion, fue 13 me vine aun lado de su vagina pero quedo semen, y lo malo fue que se subio el pantalon con todo y el semen que quedo y se limpio ya mucho despues, puede haber un riesgo aparte senti antes como mi liquido preseminal se derramo en mi pantalon mucho antes

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
15 oct 2019 a las 09:21
Hola,
Si eyaculaste justo a la entrada de su vagina podría haber un cierto riesgo de embarazo. Debeis acostumbraros a utilizar preservativo en vuestras relaciones para tener una sexualidad segura.
Si no le llegara su menstruación cuando corresponde que se haga una prueba de embarazo.
Revisa este enlace
Se puede quedar embarazada sin que haya habido penetración
Saludos!
tengo una duda es posible que cuente el liquido presiminal, estaba en sus dias fertiles yo eyacule justo aun lado, pero la chica se subio el pantalon y no se si corriera un poco de semen,
Me senteria muy bien que me resondieras muchas gracias de verdad
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
17 oct 2019 a las 10:58
El líquido preseminal no pero sí el semen que sale en el momento de la eyaculación.
Sigue mi consejo.