Cómo saber quién es el papá

Vero - 15 oct 2019 a las 02:11
 Hermanamayor - 15 oct 2019 a las 05:13
Hola,
Estuve con una persona a los 5 días más o menos después de mí periodo y a la semana estuve con otra persona. Todo parece indicar por una prueba casera que estoy embarazada como saber quién es el papá

2 respuestas

genesism_1007 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019
15 oct 2019 a las 04:35
Hola chica, según tengo entendido después del periodo ovulamos por unos 6 dias, que en los cuales es mucho mas probable que quedes embarazada si no te cuidas.

En mi opinión te diría que con el primer chico que tuviste relaciones es del que estas embarazada, si es que lo estas ya que te recomendaría hacerte una prueba de sangre para corroborarlo.
0
Hola. Estás equivocado, debes informarte mejor, sobretodo antes de dar consejos ;)
Los días más fértiles de la mujer son 3 y se dan a mitad del ciclo (días 14-16 en un ciclo de 28), así que de hecho en este caso es más probable que sea del segundo.
0
Son muy pocos días de diferencia. Debes hacer la prueba de paternidad para saberlo. Por lo que dices y si eres regular es más probable que sea del segundo, pero no es seguro, lo mejor es que hagáis la prueba de paternidad. El ADN no se equivoca.

Y tú hazte pruebas de ETS, tener sexo sin preservativo es muy arriesgado e irresponsable , has podido contsgiarte de cualquier cosa y se puede transmitir al feto.
0
Únete a la comunidad