Tengo temor de tomar terapia en pareja

Malinka - 13 mar 2012 a las 15:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 mar 2012 a las 00:51
Hola,
Buen día mi duda es esta mi novio y yo decidimos tomar terapia en pareja llevamos 3 años y hemos tenido problemas que han desencadenado otros problemas entre ellos e que el no me ha dejado convivir con su hijo hasta chismes de terceras personas que han dañado la relación al grado de separarnos y al haber hecho esto regresamos puesto que hay demasiado amor el en la separación llego a conocer a alguien pero no funciono puesto que pensaba en mi me extrañaba así que decidimos regresar pero con la condición d tomar terapia en pareja para poder terminar de superar los problemas , roseta le es que ya me entro un miedo terrible ayudenme a orientarme que pasara en la terapia por favor ambos nos amamos mucho y queremos luchar por envejecer juntos ayuda!!! Debo de tener miedo ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
14 mar 2012 a las 04:25
Hola,

La terapia en pareja tiene como uno de sus fines apoyar a la pareja y mejorar su relación, siempre y cuando esto pueda hacerse, sino cada cual seguirá su camino de la mejor manera.

Saludos y gracias por escribir.
0
marlen,la terapia es algo que llena tus sentimientos de estado de animo,,y esoppero q ..dios te ayude aslir adelante,el el unico q conoze tu presente y futuro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero si hay amor adelante,,
0
jarcar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2012
23 mar 2012 a las 20:15
Nena el corazon es el que manda y la fuerza de voluntad y de amor los llevara por el buen camino, encomiendate a Dios, ponle todo en manos de Dios,nada pierdes con ir a las terapias, esfuerzate y cambia ese negativismo que tienes, que si esto pasa, que aquello, no nena, a los problemas hay que darles la cara, y lo mejor que puedes hacer es ir a terapia y ofrecerle todo a Dios, el es el unico que te ayudara y obvio tu esfuerzo se vera reflejado en un futuro. Animo. y eso si, quiere ese hijo como si fuera tuyo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
24 mar 2012 a las 00:51
Todo está bien, pero si hay un problema en la pareja y quieren solucionarlo, lo mejor es la terapia.

Saludos!
0
Únete a la comunidad