Que pasa con mis riñones

Resuelto
Concepcion - 16 oct 2019 a las 00:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 oct 2019 a las 19:24
Hola,
Al principio de año presente molestias al orinar, ardor, dolor y en cuatro ocaciones sangrado ademas de dolor en la espalda baja, al lateral y en el abdomen en la parte baja donde se encuentra la vejiga . Durante los primeros 6 meses del año todo esto me lo contralaban pero en el mismo lapso volvia a aparecer. Mi medico general con el que acudi todo este tiempo me mando a realizar un USG Renal el cual arrojó que presentó inflamación en los riñones y el derecho presenta una obtruccion en la uretra que por ende hace que el riñón retenga líquido. Al día siguiente decidí no volver al médico general y fui con un nefrologo el cual para reafirma este diagnóstico me mando a realizar una tomografía, estudios de sangre, orina, entre otros pero al parecer fue todo lo contrario. Todos estos estudios me arrojaron que mis riñones presentaban una Anatomía normal, no presentaban inflamación, ni ninguna obstrucción y no entiendo el porque de estos resultados¿A que podría deberse esto?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
16 oct 2019 a las 19:24
Hola,
Sólo hay dos posibilidades: o bien el problema se resolvió espontaneamente y por eso los resultados de las segundas pruebas salieron normales o bien hubo un error en la interpretación de los primeros exámenes.
En tu caso yo me fiaría más de la opinión del Nefrólogo...
Saludos!
1
Únete a la comunidad