Rosacea y alergias dudas con un ingrediente

martha74 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de octubre de 2019 - 16 oct 2019 a las 10:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 oct 2019 a las 11:43
Hola, tengo rosácea y estoy en tratamiento con soolantra. De momento mucha mejoría no he tenido y llevó un mes. También tengo alergias a varias cosas y tengo que tener cuidado con los productos que uso. Entre las cosas que me dan alergia no está el sodium Lauryl sulfate pero he leído que para la rosácea se deben evitar productos que lo contengan. Es verdad? Es que uso champú que lo contiene y en principio mi cara no ha empeorado por ello aunque igual no mejora por ello. Lo puedo seguir utilizando? Gracias.
No se si el sodium Lauryl sulfate es lo mismo que: laurilsulfato sódico; lauril éter sulfato de sodio y lauril sulfato de amonio.
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
16 oct 2019 a las 11:43
Hola,

Tu dermatólogo debe haber indicado un jabón adecuado para tu piel básicamente uno que no tenga olor o de preferencia de una marca dermatológicamente aprobada. Acude nuevamente a tu dermatólogo para evaluar el jabón que vienes utilizando.

Saludos cordiales
0
Únete a la comunidad