Necesito salir de dudas

niurka - 13 mar 2012 a las 17:53
 niurka - 14 mar 2012 a las 23:13
Hola,
lo q pasa esq hace mas o menos unsa seman tuve no relacione.. sino juegos sexuales y sexo oral con mi novio.. mi regla tiene q llegarma mñn 14 (( aunq no soy regular)) pero no e sentido ningun sintomama de la regla como los meses pasados... cree q deberia preocuparme o todo estara bien.. GRACIAS

1 respuesta

Mary1992@ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de marzo de 2012
13 mar 2012 a las 18:50
hola si no te cuidastes y todavia no te vino la regla te tendrias q hacer una prueba de enbarazo xq lo mas probable es que estes suerte
0
mary yo tube relaciones sexuales con mi pareja y bueno tome las pastillas del dia siguiente esas q bien dos tome la otra capsula tenia q tomarla despues de 12 horas pero me pase :/ .. podria quedar embarasada
0
pero osea.. no hubo penetracion.. solo sexo oral...!! y rozes nada mas.. osea estoy confundia.. aunq me empezo a bajar enante como una secrecion sera señales de la regla..??
0
Mary1992@ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de marzo de 2012
14 mar 2012 a las 20:14
hild: hola pero el se cuido?
0
Mary1992@ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de marzo de 2012
14 mar 2012 a las 20:16
niurka. pero si no hubo penetracion no estas enbarazada! cual es tu duda?
0
osea lo se.. pero lei algo asi como q si el logro obtener un pco de semen al rozar su pene.. y al introducir los dedos en mi vagina puede ocurrir algo.. o no es asi..?? ayuda pliss.. porq el si intreodujo su dedo en mi vagina ..osea me easturbo.. hoy debio haberme llegado la regla ya un nada. es vrdd q no soy regular pero esq ni sikiera e sentido ningun sintoma como en los meses anteriores.. :/ HELP..!!!
0
Únete a la comunidad