Mi periodo anda mal ¿Que pasa?

Laura - Modificado el 17 oct 2019 a las 19:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 oct 2019 a las 19:27
Hola, primero quiero agradecerle por haber leído mi 'mensaje'
Les comento que tuve relaciones sexuales el día 11 de octubre y mi periodo me tuvo que haber bajado el 13 del mismo mes, debo de aclarar que soy una persona con una menstruación muy abundante, total que no me bajo el 13 sino hasta el 14 (creo que estaba bien y no afecta), el punto es que los dos primeros días tuve una menstruación 'normal' (abundante, pues llene todo una toalla completa) al día siguiente ya solo me salió la mitad, he leído que no me preocupe pues de cierta manera se 'recompensa' el hecho de haber menstruado mucho los primeros días, el problema es que después fui a horinar y solo fue pipí con sangre (ningún coágulos ni nada) y hoy amanecí con ardor en la vagina ¿Es normal? ¿Que creen que sea? ¿Es parte del haber tenido relaciones sexuales?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
17 oct 2019 a las 19:27
Hola!

Podrías tener una infección urinaria. Acuda a su médico para evaluación.

Saludos!
0
Únete a la comunidad