Problemas de garganta después de cirugía

Resuelto
natalia14 - 18 oct 2019 a las 07:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 oct 2019 a las 13:35
Hola, hace un mes me practicaron una cirugía bajo anestesia general, desde que desperté sentí mi garganta muy afectada, el médico dijo que era normal y que se debía a la intubación, también dijo que con el pasar de los días los síntomas desaparecerían y así fue.

Sin embargo, desde hace 2 días estoy presentando un dolor muy agudo de garganta, siento una especie de pelotita que la obstruye (es como si estuviera tan inflamada que se cierra), me cuesta respirar, tengo tos y estoy la mayor parte del tiempo sin voz. ¿Es esto normal?

Gracias por responder :)

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
18 oct 2019 a las 13:35
Hola,
Puede ser un problema de laringitis ya que la afonía indica un problema a nivel de las cuerdas vocales que se encuentran en la laringe. También podría ser una epiglotitis.
Te recomendaría que consultaras con tu médico (ideal sería ver a un ORL) para que pueda explorarte. Revisa este enlace
Tipos de enfermedades respiratorias
Saludos!
0
Únete a la comunidad