Tengo miedo es urgente

Resuelto
chibi - 13 mar 2012 a las 19:12
 chibi - 13 mar 2012 a las 20:32
Hola,
buenas tardes, yo estuve con mi novio el 9 de febrero en la mañana no usamos proteccion tampoko se vino por kompleto dentro mio y ese mismo dia en la noche menstrue por 6 dias ke es mi periodo comun ahora estoy marzo 13 llevo 5 dias de retraso y kiero saber si estoy embarazada tomando en cuenta todo lo ke le acabo de decir enserio estoy muy asustada

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
13 mar 2012 a las 19:51
Si tuviste tu menstruación de forma normal después de la relación es que no hay embarazo, no te preocupes. Quizás son tus mismos nervios los responsables de este retraso.
Existen otras causas también que podrás ver en esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion

Por favor, por tu mensaje una sola vez y espera respuesta. Gracias !
1
gracias Dra. Marnet, tenía tanto miedo porke enserio pensé ke si podía estar embarazada, si menstrue ese mismo día en la noche, normalmente y ahora es ke no menstruo... cuando usted cree ke me llegue? como hago para ke me llegue? no le voy a mentir sigo un poco nerviosa
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
13 mar 2012 a las 20:23
Cuanto más nerviosa te pongas más tardará...intenta relajarte !
0
entiendo la clave es relajarse muchas gracias Dra Marnet no tenía a quien consultar y sus palabras me alivian mucho osea que me olvido por ahora del asunto y todo volverá a la normalidad... enserio muchas gracias Dra. :)
0
una ultima duda... será que me hago un test de embarazo para estar más trankila?
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 mar 2012 a las 20:12
Hola,

Te recomiendo relizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la úlima relación que tuviste. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para descartar un posible embarazo.

Gracias por escribir.
0
usted cree ke si puedo estar embarazada? osea si mentrue ese mismo día en la noche con normalidad es este mes ke no me ha llegado y estoy muy nerviosa... ya ha pasado un mes y mas practicamente usted cree que con un test sea suficiente para decartar o konnfimar un embarazo?
0
Únete a la comunidad