Creo tener una infeccion vaginal

Resuelto
Alisson_0944 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 19 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de noviembre de 2019 - 19 oct 2019 a las 05:23
 Dayana10 - 6 mar 2023 a las 05:23
Hace una semana empecé con una fuerte picazon dentro de la vagina al pensar que due por una infeccion, me duche y me aplique una creme para tratar las infecciones pero ya han pasado los dias y no creo saber que puede siento mucha picazon

2 respuestas

Mari25_05 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2020 11
Modificado el 15 ene 2020 a las 04:38
Yo tengo algo parecido pero no tengo dolor y ni ardor lo que sí es que tengo puntitos blancos en los pliegues , que sería?
11
Hola Ami me está pasando lo mismo tengo como lastimado y me arden los labios tengo como granitos chiquititos y me duelen tengo 15 años y me llamo Irene
-1
Yo tengo algo así como tú y marchitas que me pican y arden mucho fui al médico y dice que no es nada incluso me hizo exámenes de its y todo salió bien pero estoy desesperada no se me quita las molestias.
0
Hola, te dijeron que era ?
0

Siges así o con qué te curaste

0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 oct 2019 a las 18:12
Hola,
Parece, efectivamente, una infección vaginal. La causa más frecuente es la infección por hongos. Quizás no hiciste el tratamiento correctamente por lo que lo más recomendable es consultar con tu médico. Revisa este enlace
Como tratar la candidiasis vaginal
¿tu pareja tiene molestias? ¿ha recibido tratamiento?
Micosis vaginal: es necesario tratar a la pareja
Saludos!
5
No el no tiene nada, y si creo que el tratamiento no funciono por que si siento picazon y dolor y no se que hacer porque en si para el medico tengo cita el miercoles y nose que hacer hasta eso
0
Me podria ayudar diciendo que podria hacer porfavor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 oct 2019 a las 11:06
Yo te recomendaría no utilizar ningún tratamiento hasta que no veas al médico (estos autotratamientos pueden ocasionar, a la larga, resistencias de las bacterias). Mientras tanto mantén una buena higiene íntima.
0
Gracias
0
Únete a la comunidad