CAMBIO INYECCION DE PLANIFICAR

Rojo_18 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 27 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2019 - 19 oct 2019 a las 17:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 oct 2019 a las 00:12
Buenos días, en mi país se escaseo la inyección ciclofem y sus derivados, por lo que no me fue posible encontrarla para aplicármela, por lo tanto tuve que acceder a cambiar de método ya que era preferible a quedarme sin protección, la farmacéutica me recomendo synovolar suave y me la aplico, dado que con ciclofem yo tenia un día al mes especifico para la aplicación que son 18 de mes, ese día me la aplique, sin embargo he estado leyendo y dicen que esta inyección debe aplicarse el 7 día después de la menstruación.
Por otro lado veo que con ciclofem yo la aplicaba siempre el mismo día sin importar si llegaba o no el periodo, pero veo que con esta hablan mucho de la menstruación y en mi caso soy bastante irregular, es costumbre que pasen hasta 2 meses y no me llegue nada o que si este mes me llego el 12 para el próximo me llegue el 20, entonces me parece que si debo basarme en el ciclo menstrual la inyección no me protegeria nada.
Agradezco por favor me aclaren los tiempos de aplicación tanto la primera vez según mi caso y de ahí en adelante como debo seguirlo haciendo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.095
20 oct 2019 a las 00:12
HOla

La inyeccion fue recetada por ginecologo? Entonces debe seguir sus indicaciones.

SAludos
0
Únete a la comunidad