Es normal que pierda mi periodo

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
jueves, 17 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de octubre de 2019
- - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 19 oct 2019 a las 23:50
Hola, tengo el método anticonceptivo implanon, lo tengo desde mayo de este año y desde que me lo puse he tenido mi periodo cada mes pero este mes no ha llegado...es normal o debería ir al médico?
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
1
Gracias
Hola cielo! Es normal tranquila, el implante tiene ese efecto en algunas mujeres.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5915 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Hermanamayor
Publicaciones
64793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12176
0
Gracias
Hola

Si usa el implanon habra liberacion de hormonas, entonces puede haber perdida de menstruacion.

Saludos
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas