No se si estoy embarazada

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
jueves, 17 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de febrero de 2020
-
 MarySalazar -
Tuve relaciones sexuales sin protección sin embargo me tome la pastilla post day al siguiente dia dela relación.
7 dias después tuve un machado rojo claro al seguiente dia un poco mas oscuro y al tercer dia era un cafe oscuro después machas cafés el cuarto día no me vino nada pero al 5to dia seguia igual cafe quisiera saber si esta fue mi menstruación o son los efectos de la pastilla, y si no lo son cuanto tardará en llegar la menstruación

2 respuestas

Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.264
Hola,

Este flujo irregular se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y con él puedes descartar la posibilidad de embarazo. Debes acudir al ginecólogo para evaluar el inicio de unmétodo anticonceptivo y además regular tu ciclo menstrual.

Saludos cordiales

Message postés
5
Date d'inscription
jueves, 17 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de febrero de 2020

Osea que no hay embarazo alguno?
>
Message postés
5
Date d'inscription
jueves, 17 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de febrero de 2020

Hay riesgo de embarazo, porque la pastilla no siempre funciona.
Espera a que pasen 15 días desde la relación sexual y hazte un test de embarazo.
Si las relaciones no han sido con una persona sana con la que tengas una relación exclusiva, también debes hacerte pruebas de ETS.
Message postés
5
Date d'inscription
jueves, 17 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de febrero de 2020

Osea que la sangre un poco clara y el flujo no significan que la pastilla funciono?
>
Message postés
5
Date d'inscription
jueves, 17 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de febrero de 2020

Es un efecto de la pastilla, y si la tomas a tiempo como tú has hecho suele funcionar. Pero debes asegurarte con el test de embarazo.
No estás embarazada...
Me pasó casi igual .. me tome la pastilla y a la semana me bajo un poquito se sangrado por dos días color marrón después me tenía que venir la menstruación al mes y no me vino en mí fecha me vino cinco días más de la fecha...