Hola, mi novio se vino adenteo 2 veces y al dia sigueinte me bajo mi periodo pero de 7 dias que me dura me duro 11 lueto se vino adentro 5 veces mas y nose si estoy embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 oct 2019 a las 19:21
Hola,
Si has menstruado posterior a la relación sexual sin protección puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Si no estáis buscando tener un hijo lo que estáis haciendo es una tremenda irresponsabilidad.Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección vas a quedarte embarazada, si es que no lo estás ya. Hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual.
Mientras os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
20 oct 2019 a las 19:46
20 oct 2019 a las 20:03
Mientras os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.