Dolor de vientre

Enma - Modificado el 21 oct 2019 a las 14:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 oct 2019 a las 10:39
Hola,
Hola muy buenas mire yo quiero que me ayude  le cuento  me duele  el vientre
Mi perido fue el  26 de septiembre y termine el  31 de septiembre y ay yo tube relaciones   y bueno despues tube el 5 de octubre    y a hora hace 3 dias tengo un dolor es como si fuera a menstruar  .. Y pero es raro porque para que venga mi perirodo falta aun 15 dias y eso yo quiero saber solo me duele como para emfermar ..no me arde .. No tengo problemas para orinar  que es lo que puede ser me puede ayudar por favor sera que puedo estar embarazada?

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
21 oct 2019 a las 13:59
Hola,
Si no te has protegido en tus relaciones es posible que estés embarazada. Hazte una prueba para salir de dudas.
Pero también es posible que tus molestias se deban a la ovulación, que suele ocurrir 15 días antes de la llegada de la regla.
Revisa este enlace
Dolor pélvico en relación con la ovulación
Saludos!
0
Hola muy buenas y aunq aya evulado eso que si nifics q es posible que aya que dado embarazada??
0
Si es posible..
Si no te has cuidado es embarazo seguro..
Para salir de dudas debes realizar una prueba de embarazo...
0
Pero me puedo nomas hacer la prueba porque como aun falta que llege mi periodo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
22 oct 2019 a las 10:39
Tienes dos opciones: o bien esperar a ver si tienes un retraso en la menstruación y hacerte una prueba o bien hacerte la prueba ya mismo si tu última relación sexual sin protección fue el 5 de octubre.
0
Únete a la comunidad