Embarazo, periodo, ovulacion

esther... - 21 oct 2019 a las 20:10
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 8 feb 2020 a las 22:54
Hola, me tome 2 anticonceptivos de emergencia en menos de un mes y luego de eso tuve relaciones en ovulacion sin proteccion pero no termino dentro de mi, el periodo se que quito el 4 de agosto y no me a vuelto a llegar. Estuve manchando como el 12 de este mes *octubre* y dure como 5 dias manchando me hice un test de embarazo de farmacia casi al mes de la ultima relacion sexual y salio negativo pero me duele el vientre bajo como si me fuera a llegar el periodo

¿estoy embarazada??????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
21 oct 2019 a las 20:45
Hola,

Si ya has menstruado posterior al uso del anticonceptivo de emergencia puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
No, no me ha llegado solo manche por 5 dias y tengo sintomas de que me va a bajar pero no me llega
Hola, puedo tener relaciones sin protección 5 días antes de ovular?
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Maria
8 feb 2020 a las 22:54
Si no quieres hijos NUNCA debes tener relaciones sexuales sin protección.
El método de "contar los dias" NO funciona, porque puede haber variaciones naturales del ciclo, meses irregulares y ovulaciones espontáneas, así que en la realidad una mujer puede quedar embarazada cualquier día de su ciclo. Además ten en cuenta que el semen vive hasta 3 días en tu interior (aunque te laves o lo que sea , dentro de ti van a quedar espermatozoides viables).
Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.