Embarazo, periodo, ovulacion

Denunciar
-
Hermanamayor
Message postés
2038
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2020
-
Hola, me tome 2 anticonceptivos de emergencia en menos de un mes y luego de eso tuve relaciones en ovulacion sin proteccion pero no termino dentro de mi, el periodo se que quito el 4 de agosto y no me a vuelto a llegar. Estuve manchando como el 12 de este mes *octubre* y dure como 5 dias manchando me hice un test de embarazo de farmacia casi al mes de la ultima relacion sexual y salio negativo pero me duele el vientre bajo como si me fuera a llegar el periodo

¿estoy embarazada??????

1 respuesta

Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.847
Hola,

Si ya has menstruado posterior al uso del anticonceptivo de emergencia puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
No, no me ha llegado solo manche por 5 dias y tengo sintomas de que me va a bajar pero no me llega
Hola, puedo tener relaciones sin protección 5 días antes de ovular?
Hermanamayor
Message postés
2038
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2020
312 > Maria
Si no quieres hijos NUNCA debes tener relaciones sexuales sin protección.
El método de "contar los dias" NO funciona, porque puede haber variaciones naturales del ciclo, meses irregulares y ovulaciones espontáneas, así que en la realidad una mujer puede quedar embarazada cualquier día de su ciclo. Además ten en cuenta que el semen vive hasta 3 días en tu interior (aunque te laves o lo que sea , dentro de ti van a quedar espermatozoides viables).
Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.