Tengo dengue y es la segunda ves

Resuelto
norma - Modificado el 23 oct 2019 a las 05:37
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 oct 2019 a las 17:42
Hola, tengo dengue y es la segunda ves y tengo deabetes tengo te que dejar de tomar tomar mis medicamentos de la deabetes y los de mis ataque

1 respuesta

y tengo que dejar de tomar mi medicamentos de la deabetes y los de los ataque mil gracias por contestarme por tu valioso tiempo pero ne se sito saber que si tengo que dejar de tomarlos
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.525
23 oct 2019 a las 09:32
Hola Norma,
Esto debes consultarlo con tu médico que es quién conoce tu caso y tus tratamientos. A priori no creo que debas dejar de tomar tus medicamentos para la diabetes ya que si lo haces se te puede aumentar el azúcar en la sangre.
Saludos!
0
si por eso le preguntaba muy valioso sus comentarios dios lo bendiga y mil gracias por tu valioso tiempo que mediste los a gradesco mucho graciasn
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.525
23 oct 2019 a las 17:42
Saludos!
0
Únete a la comunidad