No sé si tengo un tampon dentro.

Resuelto
AndreaGomez - 24 oct 2019 a las 05:23
AYUDANTEDESANTA Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2020 - 24 oct 2019 a las 05:31
Hola, el día de ayer estaba en mi último día de regla y lo único que tenia a la mano para no mancharme era un tampon, llevo tiempo usándolos así que ya sé como pero y todo. Al sacar el aplicado me di cuenta que ya estaba solo y me asome a revisar donde estaba el hilo porque no lo sentía dentro, por más que busque no encontré nada, entonces opte por introducir un dedo para ver si sentía el tampon o algo pero no sentí nada, revise el escusado y tampoco se veía nada pero el tampon no apareció por ningún lado y co dato curioso es que seguí manchando un la ropa interior de sangre, ya me revise muchas veces pero no siento nada, ni tengo algún tipo de molestia. Es posible que esté dentro el tampon o no?

3 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
24 oct 2019 a las 05:26
Debe estar en algún sitio... Debes ir al médico para que te hagan un eco, pq eso puede ser muy peligroso para tu salud...
AYUDANTEDESANTA Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2020 54
24 oct 2019 a las 05:28
Debes ir al médico ya que si aún se encuentran dentro puede provocarte una infección importante
AYUDANTEDESANTA Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2020 54
24 oct 2019 a las 05:31
El tampón puede ocasionar problemas posteriores al permanecer en la vagina. Con los dias puede descomponerse e infectarse ya que la vagina un sitio contaminado por su cercanía con ano. Ante la duda es aconsejable acudir al medico para un examen ginecologico. Si no también se puede recurrir a alguna persona de confianza para que trate de introducir los dos dedos, el indice y el medio.
La infección puede provocar una vaginitis, con síntomas como malestar general, flujo vaginal de olor desagradable y hasta fiebre. (Esta info encontré al respecto. Espero te sirva)