Retraso usando inyectable

- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 27 oct 2019 a las 16:04
Hola,
Necesito ayuda,ya que presento un retraso en mi regla de 15 días.me cuido con atrimon ,pero hace unos meses mi día fijo de inyectarme ha cambiado x motivos laborales(todos los 10 me inyectaba).mi regla bajaba siempre los 12 de cada mes....y hoy es 27 y aun nose nada de ella.esta dé más decir que he tenido relaciones sexuales .
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
111674
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24031
0
Gracias
Hola,

Si hay retraso menstrual y has tenido relaciones sexuales sin el uso de un método anticonceptivo lo recomendable seria realizarse un test de embarazo en sangre para descartar el embarazo.

Saludos cordiales

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari